Prosser ha publicado hoy esta foto de una parte de los AirTags. Parecen ser redondos y con el logo de Apple en el centro. No se ve nada más, porque quiere crear hype (expectación) para su próximo vídeo en YouTube, en donde seguramente nos los enseñará completamente a lo largo del día de hoy, a pesar de que Apple muy probablemente los presentará tan pronto como mañana mismo. Es deliberadamente pequeña, y se ve bastante mal, pero es su manera de… tentar las ganas de los usuarios como reclamo para conseguir más visitas en sus vídeos.
Se espera que los AirTags sean pequeños dispositivos Bluetooth que, colocados en maletas o cualquier otra cosa susceptible de ser perdida, nos permita localizar en nuestro iPhone su posición exacta, gracias a las nuevas posibilidades que ofrece el chip U1 Ultra Wideband que tiene el iPhone 11 y previsiblemente también el iPhone 12.
Estaremos atentos al nuevo vídeo que va a publicar como aperitivo del evento de presentación de nuevos productos de Apple de mañana.