Lady Gaga comienza un programa de radio en Apple Music

Si te gusta escuchar la radio por Internet, concretamente en Apple Music, y te gusta también Lady Gaga, es posible que te interese saber que la famosa cantante ha llegado a un acuerdo con Apple para dirigir un programa de radio en la plataforma de streaming online de Apple. Se llama Gaga Radio, casi como la famosa canción de Queen, Radio Ga Ga, aunque no tenga nada que ver con la cantante actual.

Lady Gaga y su programa Gaga Radio en Apple Music

En este programa Gaga entrevista a DJs, productores de música y personalidades del mundo de la música, con los que habla sobre música Dance y cómo han influido en la creación del título Chromatica de la artista.

Si quieres escuchar el programa, puedes hacerlo pulsando aquí. Ten en cuenta que el programa emite sube a la red a partir del próximo viernes a las 14:00 horas de la costa Este norteamericana, que son las 23:00 horas en Madrid o Barcelona, 22:00 horas en las Islas Canarias, Portugal o Reino Unido, 16:00 en Ciudad de México o 18:00 en Buenos Aires.

Hasta que llegue el viernes no verás ningún programa disponible en la App de Apple Music, sólo la imagen que ves sobre estas palabras. Lady Gaga, nos imaginamos, está probando nuevas maneras de promocionar su música ahora que no es posible celebrar conciertos debido a la pandemia de COVID-19 que asola el mundo, especialmente el norte y sur de América.

Newsletter