Amazon rediseña su App de Alexa, pronto disponible en la App Store

Amazon ha decidido actualizar su App de Alexa cambiando bastantes cosas, tanto para iOS como para Android, con el objetivo de ofrecer una experiencia más personalizada.

Nueva App de Alexa

El botón de Alexa es ahora más grande en la solapa principal, y debajo del botón aparecen una serie de tareas que se pueden pedir al asistente de Amazon. La idea es conseguir que este asistente se use más, y con más tareas diferentes, muchas de las cuales probablemente no conocemos la mayoría de usuarios.

La lista de tareas se irá actualizando en función del uso que cada usuario hace de Alexa, de ahí que la experiencia sea más personalizada para cada uno de nosotros.

La App de Alexa es una buena manera de comprobar hasta qué punto es mejor que Siri, si no la has probado todavía, puedes hacerlo gratuitamente pulsando aquí. Si tienes una cuenta de Amazon Prime, debes saber que también puedes utilizar Alexa para escuchar cualquiera de los dos millones de canciones disponibles que van incluidas con el servicio Prime. Desde luego no son los 60 millones de canciones que Apple Music o la propia Amazon Music Unlimited ofrecen, pero siguen siendo muchas canciones y emisoras de radio muy interesantes que la mayoría de suscripciones de Prime, curiosamente, no saben que tienen.

La nueva versión de esta App aparecerá en la App Store en las próximas semanas de agosto, en TechCrunch cuentan que para finales de Agosto ya se habrán migrado todos los usuarios en todas las plataformas a esta nueva App.

Newsletter