Facebook Meseenger se actualiza con una nueva funcionalidad que permite compartir la pantalla de tu iPhone con otra persona

Facebook ha actualizado su App dedicada a la mensajería instantánea, Messenger, para añadir una muy interesante nueva funcionalidad que a buen seguro será de mucha ayuda para muchas personas. Se trata de una función de compartir pantalla, como tienen muchos programas de videollamadas como Teams, Skype, Meet, etc.

Facebook Messenger con funcionalidad de compartir pantalla

La funcionalidad permite empezar a compartir nuestra pantalla y nos permite también salir de la App y continuar utilizando el iPhone, mientras la persona o personas a las que estamos llamando en Facebook Messenger, pueden ver todo lo que hacemos en tiempo real.

No sólo eso, nosotros no dejamos de ver a las otras personas en una pequeña ventana que aparece en una esquina de la pantalla, por lo que podemos ver sus reacciones mientras les enseñamos cualquier cosa que estemos haciendo en el iPhone. Es bastante espectacular.

Facebook Messenger con funcionalidad de compartir pantalla

Facebook ha dado a conocer la noticia en el blog que tiene dedicado a esta App. Para poder disfrutar de esta función, es necesario tener la App de Facebook Messenger actualizada a la última versión. Esta mejora, por cierto, también está disponible desde las versiones web y aplicación para ordenador que hay disponibles, además de la App de Android.

Newsletter