Altavoz externo Bluetooth con LEDs RGB animados con la música por once veces menos dinero que un HomePod

Ahora que por fin podemos salir a la calle sin limitaciones de horas y mientras las autoridades sanitarias no digan lo contrario, ha llegado la hora de disfrutar del buen tiempo con amigos. A pesar de la situación en la que nos encontramos y tener que utilizar mascarilla, podemos por fin relajarnos un poco tras unos meses muy duros y es en estas situaciones cuando mejor viene un accesorio como éste, un altavoz Bluetooth externo pensado especialmente para disfrutar en la calle. Lleva su propia batería de 1800 mAh que le da 8 horas de autonomía, se conecta vía Bluetooth al iPhone (o Android) y también tiene un lector de tarjetas de memoria por si quieres cargar música directamente ahí.

Altavoz Bluetooth con LEDs

Como puedes ver en la imagen de arriba, tiene muchos LEDs RGB, es decir, que pueden brillar en cualquier color, y que además se pueden sincronizar con la música para darle un aspecto realmente espectacular, sobre todo por la noche. Con una potencia de 10W no vas a molestar a muchos vecinos pero en un grupo de amigos suena fuerte y potente, sin ningún problema.

Por supuesto, puedes utilizarlo como manos libres para llamadas en grupo, poniéndolo encima de una mesa, ya que también tiene micrófono incorporado.

Altavoz Bluetooth con LEDs

Todos estos LEDs y vatios cuestan once veces menos que un HomePod. Es totalmente cierto que un HomePod ofrece mucha más calidad, sin duda, pero no te lo puedes llevar a la calle y usarlo con batería, y además de eso este altavoz externo no suena once veces peor que el HomePod… así que es un trato bastante justo, que por sólo 28,99€ te lo puedas llevar a casa.

Si quieres estar al tanto de ofertas como ésta o como los AirPods rebajados que publicamos recientemente (y que aún siguen rebajados), no dudes en seguirnos en nuestro canal de Telegram.

Newsletter