La App de Fotos en iOS 14 permite hacer zoom mucho más que en iOS 13

Hasta ahora, cuando hacíamos una foto o la descargábamos de una web o cualquier conversación en WhatsApp e intentamos hacer zoom con dos dedos para ver un detalle más de cerca, siempre había un límite que determinaba hasta qué punto podemos hacer zoom. La App de Fotos siempre ha estado limitada en este sentido, probablemente porque en Apple piensan que no tiene mucho sentido hacer zoom mucho más allá y no ver más que puntos borrosos en la pantalla.

Haciendo Zoom en la App de Fotos en iOS 13 y en iOS 14
Haciendo Zoom en la App de Fotos en iOS 13 y en iOS 14, vía MacRumors.

Las buenas noticias es que en parte, este problema se corrige en iOS 14 porque la App de Fotos en esta versión del sistema operativo del iPhone permite hacer zoom mucho más allá de lo que ha permitido antes. En la imagen de arriba (vía MacRumors.) podemos ver cómo es una foto completa (izquierda), hasta dónde se puede hacer zoom en iOS 13 (centro) y hasta dónde se puede ahora con la nueva App de Fotos en iOS 14. La diferencia es enorme.

En iOS 13 hay un pequeño truco que permite hacer zoom sin límites en cualquier imagen que tengamos en el carrete de fotos. Simplemente la editamos en la App de Fotos, y utilizamos la herramienta de recorte y rotación. Ahí, podemos hacer zoom sin límite, hasta que no se distinga nada en pantalla. Podemos guardar el resultado también. No es ideal, pero es una manera de hacer zoom que no se permite fuera de la opción de editar imágenes.

Newsletter