Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Emulador de PlayStation, psx4iphone, disponible

Emulador de PlayStation, psx4iphone, disponible

El emulador de PlayStation One (la primera de toda la vida, vamos) para iPhone, llamado psx4iphone y del que ya os hablamos como prueba de concepto anteriormente, ya está disponible. Lo único que teneis que hacer para instalarlo, es buscarlo en el repositorio de installer.app. Se puede instalar en el iPhone y en el iPod Touch. Aquí, tenemos un video del emulador funcionando…

Un par de videos más después del salto.

El Tekken, como podeis ver, aun no corre a una velocidad suficiente como para ser jugable, pero esperemos que con optimización y mejoras el emulador pueda correr lo suficientemente rápido en el futuro como para poder disfrutar de estas maravillas de los videojuegos.

Via: Zodttd.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 12

  1. Feliz Navidad a todos desde iPhoneros

    En cuanto a los juegos de PSX (las 'ROM's) no podemos deciros como encontrarlos, lógicamente, ya que eso viola los derechos de autor de los programadores y productores de esos juegos. Para conseguirlos os recomendamos Google o cualquiera de los muchos sitios de torrentes que hay disponibles, siempre bajo vuestra responsabilidad, y teniendo en cuenta que sólo podeis jugar legalmente a aquellos backups de vuestros juegos originales, adquiridos previamente.

  2. Hola yo lo he instalado y me tido la iso del crahs bandicoot 3 pero cuando va arrancar me dice BIOS NO FOUND:scph1001.bin

    A que puede ser debido a que la rom no es compartible? o es algo que tinee que ver con esa Bios?. Gracias. Un sadulo.

  3. Estan pero mal, lo que tienen que hacer es descargar el BIOS: schp1001.bin y agregarlo a tu ipod touch mediante un programa que se llama TouchCopy (descargalo en thepiratebay.org). Después de agregarlo, descargas el juego que quieres desde thepiratebay.org otra vez o desde rom hustler y lo vuelves a agregar con TouchCopy a tu ipod touch. Por cierto, los archivos no pueden ser ISO, tienen que terminar en .bin a fuerza.

    P.D. Y no digan si no saben.

    Atte. Wacho