Multiplica las posibilidades del botón Home

El botón que hay en la parte inferior del iPhone y que nos devuelve a la pantalla principal de aplicaciones, es originalmente llamado botón Home por Apple. Hasta ahora, este botón nos ha servido para salir de una aplicación arrancada y cambiar a otra, o para parar una canción que esté sonando en ese momento aún con el iPhone o el iPod Touch bloqueado, haciendo una doble pulsación.

Ahora, en EsferaiPhone Apps vemos una curiosa aplicación que permite multiplicar la cantidad de opciones que aparecen al pulsar este botón dos veces, y que nos permite hacer una llamada, activar la cámara o elegir cualquier otra aplicación sin necesidad de volver al springboard (el escritorio del iPhone).

Dashbuster


Para hacernos con la aplicación, podeis pulsar aquí y descargar un zip llamado iPhoneHome-0.7.1.zip. En esta ocasión, no está disponible en installer.app por lo que os hará falta un acceso sftp por ssh al iPhone, copiar el ejecutable directamente desde la línea de comandos o vuestro cliente de sftp preferido y ejecutarlo después en el iPhone. Si no sabeis lo que todo esto significa, es mejor que no probeis a instalarlo hasta que aparezca en el respositorio de installer.app.

Via: Dashbuster y EsferaiPhone.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here