Apple lanza un nuevo Today at Apple… en casa

Apple ha re-lanzado hoy su campaña Today at Apple, parada tras cerrar a inmensa mayoría de sus tiendas en casi todo el mundo. La diferencia, es que en esta ocasión es un Today at Apple… at home, es decir, desde casa, debido al confinamiento al que nos hemos visto obligados muchos de nosotros, causado por la crisis sanitaria de la COVID-19, la enfermedad que causa el nuevo Coronavirus.

Today at Apple, at home
Today at Apple, at home… en casa para los que no podemos salir.

En la página de su web que Apple ha preparado podemos ver proyectos creativos de los mismos profesionales que se encargaban de los cursos presenciales que se impartían en las Apple Store de todo el mundo. Cada uno de estos proyectos creativos viene acompañado de un tutorial que permite completar ese proyecto en casa, sin necesidad de asistir a ningún lugar. Podemos encontrar también vídeos que explican cómo dibujar retratos en un iPad, o cómo hacer mejores fotos con más carácter con un iPhone.

Por ahora sólo hay tres proyectos pero es de esperar que no tarden mucho tiempo en ir añadiendo más cursos. Todo esto forma parte del esfuerzo de Appe por digitalizar este tipo de contenidos, quizás también como entrenamiento para esa WWDC 2020 digital que celebrarán en Junio, en donde podremos ver todos cómo es iOS 14. Aún no sabemos si habrá una keynote de presentación o si simplemente publicarán vídeos y notas de prensa, como han hecho con el lanzamiento del nuevo iPad Pro del 2020 hace sólo unas pocas semanas.

Uno de los vídeos que explica cómo hacer fotos más sorprendentes Uno de los vídeos que explica cómo hacer fotos más sorprendentes en Today at Apple versión casera
Uno de los vídeos que explica cómo hacer fotos más sorprendentes en Today at Apple versión casera.

Newsletter