Apple TV+ ofrece varias series y documentales gratis para pasar mejor el confinamiento

Apple ha decidido dejar ver gratis varias series de TV y documentales de su catálogo de contenidos de Apple TV+.

Contenidos gratis de Apple TV+

Esta decisión sigue la corriente general de muchos desarrolladores de Apps y distribuidores de contenidos de bajar el precio o dejar gratis muchos de sus servicios de pago para ayudar a pasar mejor el confinamiento al que el Coronavirus nos tiene sometidos en muchos países.

En estos momentos es posible ver buenas series como Para toda la humanidad (For all mankind), una serie
que nos muestra historia de la carrera espaciala diferente, alternativa, en la que vemos lo que podría haber sucedido si la URSS hubiera tenido éxito antes que EEUU en el primer alunizaje tripulado.

Para entrar a ver estos contenidos basta con abrir la App de Apple TV+ en tu iPhone, iPad o Mac. Si usas Windows, utiliza la última versión de iTunes, aunque también es posible ver los contenidos en tv.apple.com – y eso incluye también a todos los usuarios de cualquiera de las distribuciones de Linux. Por alguna razón Apple parece que quiere fomentar la instalación de iTunes porque casi parece un secreto que se puede ver Apple TV+ desde un navegador web, pero poderse, se puede.

Para toda la humanidad gratis en Apple TV+

Las series y documentales que se pueden ver gratuitamente en Apple TV+ son The Elephant Queen, Little America, Servant, For All Mankind, Dickinson, Helpsters, Ghostwriter, y Snoopy in Space.

Newsletter