El nuevo iPhone SE se podría empezar a reservar hoy mismo

El nuevo iPhone SE del que llevamos tanto tiempo hablando, varios años, y que equivocadamente se rumoreaba que se llamaría iPhone 9, podría empezar a reservarse hoy mismo. Es lo que un lector en el que por alguna razón que no a trascendido confían mucho en 9to5Mac, está contándoles.

iPhone 9

Debido a la situación que vivimos con el Coronavirus, este lanzamiento podría ser como el del iPad Pro del 2020; Una nota de prensa y reservas que empiezan en la Apple Store online, para una entrega que probablemente se pueda realizar la semana que viene.

En la web de Apple no aparece todavía ninguna indicación ni nuevo modelo de iPhone pero estaremos atentos a lo que hagan hoy para dar a conocer, finalmente, este nuevo modelo de iPhone que podría llegar a las tiendas. Os recordamos que se trata de un modelo que, en teoría, rondaría los 400 dólares en su configuración más modesta, y eso podría quedar por debajo de los 500€ en Europa. Se trataría de un modelo de iPhone con el que Apple quiere atraer a usuarios con menor poder adquisitivo que, aún así, desean tener un iPhone potente, probablemente con un procesador A13 como el del iPhone 11, pero prescindiendo de componentes más caros como pantallas OLED o el reconocimiento facial de Face ID, gracias a lo cual es posible venderlo más barato. Serían unos 50 dólares más barato que el precio que tiene ahora mismo el iPhone menos caro, el iPhone 8.

Según parece, el nuevo iPhone SE del 2020 se venderá en colores rojo, blanco y negro. Su capacidad de almacenamiento podría alcanzar los 256 GB, desde donde baja a 128 o 64 GB para los modelos menos caros.

Newsletter