El aspecto de las nuevas apps de iPad

Desde que se anunció el iPad, muchos desarrolladores se pusieron manos a la obra para adaptar sus aplicaciones ya existentes en la App Store al nuevo dispositivo, y sacar así partido de las posibilidades de una pantalla más grande; Sin embargo todavía no tenemos una idea muy clara del aspecto que tendrán estas aplicaciones en el iPad, ya que estamos acostumbrados a ver las del iPhone pero casi nadie ha tenido nunca un iPad en la mano y sólo conocemos lo que nos han mostrado en los videos del día del lanzamiento. Es por esto, que tenemos mucha curiosidad por ver cómo serán las interfaces y usabilidad de las nuevas apps para iPad, y por fin hoy hemos conseguido ver cómo será una de las aplicaciones más famosas de iPhone: 1Password.

1Password en el iPad

Como podéis ver, se trata de una interfaz mucho más parecida a un ordenador normal y desde luego más elaborada y detallista que la que nos podemos encontrar en el iPhone. Ambos dispositivos, utilizan el mismo sistema operativo, pero el aspecto de las aplicaciones va ser radicalmente diferente comparado con lo que estamos acostumbrados a ver, y es por esta misma razón que un iPad no es un iPod Touch grande, por mucho que se haya escuchado esta crítica hasta en la última esquina de internet.

1Password en formato apaisado

Esperemos que nuevas aplicaciones le saquen todo el jugo, desde el principio, al nuevo juguete de Apple. Estamos seguros de que el potencial que tiene, es enorme.

Vía: iPaderos.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Muy interesante lo que es el entorno iPad y si comparto la idea que NO es en si un iPod Touch de 9.7 pulgadas, ya que su uso en si es un poco mas alto, pero hasta no tener uno en las manos sera difícil hacer una critica de el, saludos

  2. @Maurice siendo exactos, esto no es un foro, si no una web (el foro está en http://iphoneros.org ) y no creemos que las noticias del iPad superen el 10% de todo lo que se habla aquí. El iPad usa iPhone OS… pero de todas maneras tendremos en cuenta tu punto de vista

    @PolarWorks Esa es la idea, que hay que tenerlo en las manos para poder formarse una opinión, pero está claro que van a salir con cuentagotas si hay que esperar a que los operadores de telefonía móvil lo homologuen o creen tarifas planas específicas de este tipo de dispositivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre