Baterías externas HyperMac Nano

En iPhoneros.com hemos hablado de baterías externas para iPhone anteriormente, pero nunca han sido demasiado atractivas, por decirlo de alguna manera; Ahora que tenemos un móvil que necesita una fuente de carga más pronto de lo que nosotros necesitamos un vaso de agua, tener baterías externas pequeñas que además sean bonitas, es muy buena idea. Esto es precisamente lo que hacen las HyperMac Nano, hacer portable un dispositivo que cargue el iPhone con una batería de 1800 mAh, bastante potente para el tamaño que tiene, y que además tenga un color que nos guste y un diseño atractivo.

Nano baterías

Además del color, tamaño y diseño, las baterías traen incorporado un cable para conectar directamente al iPhone, de manera que si salimos no es necesario llevar el cable encima, quitándonos de encima un engorro más.

Batería externa para iPhone

Una batería de este tipo cargada al máximo, da para una carga y media completa de un iPhone, y se pueden recargar hasta 1000 veces. Para cargarlas, hay que conectarlas al ordenador con el mismo cable que conectamos el iPhone. Cuestan unos 37€ al cambio en estos momentos, y puedes hacer un pedido desde su web. También tienen baterías más grandes, y con más capacidad, para ordenadores portátiles MacBook o para iPhone, que permiten hasta tres cargas del mismo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre