Disney+ se lanzará en España y otros países europeos el día 24 de marzo, antes de lo esperado, según ha anunciado la compañía en una nota de prensa.
No sabemos la razón que haya podido animar a Disney a adelantar el lanzamiento pero es posible que las tasa de piratería de su seríe The Mandalorian, basada en el universo de Star Wars, tenga mucho que ver.
Hasta ahora Disney+ estaba disponible sólo en Países Bajos a modo de piloto, y las cosas parecen haber ido bien porque ahora van a lanzar en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza además de España, el día 24 de marzo. Otros países como Portugal tendrán también el servicio unos pocos meses más tarde, durante el verano.

Disney+ costará 69,99€ al año, dejando la mensualidad en sólo 5,83€, aproximadamente la mitad de precio que Netflix si comparamos cuentas que permitan utilizar la resolución de vídeo 4K. Disney+ tiene App para Apple TV, iOS, TVs de LG y Samsung, y dispositivos Amazon Fire.




![Apple anuncia su oferta de Black Friday de este año [Spoiler: Repiten jugada] Logo de Apple en el Black Friday del 2025](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2025/11/eroigoeqirjgh-218x150.jpg)

![El Mac Pro podría tener los días contados, el M5 Ultra no se está probando en esta máquina [rumor] Mac Pro Apple Silicon](https://iphoneros.com/wp-content/uploads/2023/06/eqrgqervqerv-218x150.jpg)
















