Apple anuncia un evento especial para dar a conocer las que piensan que son mejores Apps del 2019

Apple ha sorprendido a todos hoy enviando una invitación para un evento especial en la ciudad de Nueva York, en donde dará a conocer las que piensan que son mejores Apps y juegos del 2019.

Evento de Apple en Nueva York, para presentar mejores Apps del 2019
Invitanción para el Evento de Apple en Nueva York, para presentar mejores Apps del 2019, vía LanceUlanoff en Twitter.

El día elegido es el próximo 2 de diciembre, Lunes.

Este es un evento que parece enfocado a los desarrolladores de Apps, pero teniendo en cuenta que Apple tiene que anunciar el día en el que el Mac Pro se pone a la venta, muy probablemente en esta Keynote digan algo sobre esta máquina. Es curioso que hayan decidido anunciar el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas o los AirPods Pro con simples notas de prensa y eventos privados para blogueros y medios de comunicación, en lugar de utilizar este evento para dar a conocer estas novedades.

Según dice la invitación, van a hablar de las Apps favoritas del 2019, suponemos que según su propio juicio. Apple siempre anuncia las Apps que eligen cada año más o menos por estas fechas, pero parece que este año han decidido celebrar un evento en lugar de darlas a conocer en su web o en la App Store, como han hecho anteriormente.