Conseguida la grabación de video

Poco a poco se van solucionando todos aquellos problemas que por oscuras razones Apple ha dejado pendientes en el iPhone y aún no ha implementado en sus actualizaciones de firmware. Si hace unos días hablábamos de poder enviar MMS, ahora hablamos de la tan esperada aplicación de grabación de video. Según cuentan en Monster and Friends, ya se ha conseguido grabar videos a 40 o 45 fotogramas por segundo (más que bueno) y incluso a 10 fotogramas por segundo a la increible resolución de 2 Megapixel – ¿os imaginais un video grabado a 2 Mpx?

iPhone grabando video

Ahora resulta que no sólo va a poder grabar video el iPhone, sino que exprimiendo el hardware del que dispone, va a hacerlo mejor que ningún otro dispositivo. Me pregunto si alguien que trabaje en Apple y lea esta noticia, ¿podría por favor contactar con este señor para meterle en su equipo de programación permanentemente?

La aplicación todavía es sólo una prueba de concepto; Sólo graba cinco segundos y no tiene interface. Por lo que estar atentos a los resultados finales, seguro que la primera beta no tarda mucho tiempo en estar disponible en el repositorio de installer.app…

En Gizmodo, teneis un video con la demostración de la aplicación.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre