Sigue los Oscar 2010 en tu iPhone

El Domingo 7 de Marzo se celebrará la edición número 82 de los Oscar, y aunque aún queda un poco de tiempo hasta que llegue ese día, desde ya, puedes empezar a seguir las noticias referentes a este gran evento cinematográfico desde la aplicación de Vanity Fair Hollywood.

App de Vanity Fair Hollywood

La famosa publicación Vanity Fair ha publicado en la App Store la aplicación Vanity Fair Hollywood gracias a la cual podrás seguir, en tiempo real, todas las concesiones de estatuillas doradas durante la celebración del evento. Antes de que llegue ese Domingo, se podrán seguir desde aquí todos los rumores, apuestas, comentarios de los protagonistas, fotos… y podrás elegir a tus favoritos de la lista de nominados.

Vanity Fair Hollywood

No todo podía ser tan bueno; la aplicación está patrocinada por la marca L’oreal y por lo tanto sus productos, logo y ofertas están presentes también en la aplicación, pero suponemos que es un precio razonable a pagar teniendo en cuenta que la aplicación se puede descargar gratuitamente de la App Store pulsando aquí. Eso si, tendrás que estar bastante bien preparado para entender la lengua de Shakespeare, pues Vanity Fair Hollywood sólo funciona en un perfecto inglés.

Vanity Fair Hollywood

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre