Estos son los Surface Earbuds de Microsoft, los competidores de los AirPods, pero son más caros y menos atractivos

Cuando Apple anunció los auriculares inalámbricos AirPods hubo algunas voces que se quejaban de lo caros que eran. La realidad, es que a 159 dólares (o 179€) se vendían más baratos que la mayoría de auriculares inalámbricos competidores del momento.

AirPods de segunda generación

Después de varios años, muchas marcas han ido sacando al mercado auriculares inalámbricos similares pero habitualmente más caros que los de Apple.

Microsoft se ha unido a esta fiesta presentando recientemente sus Surface Earbuds, unos auriculares que, literalmente, se parecen al cargador del Apple Watch metido en un oído, al menos cuando se ven desde fuera.

Surface Earbuds de Microsoft
Surface Earbuds de Microsoft.

Cuestan 250 dólares, pero probablemente, como la empresa que los fabrica es Microsoft, no habrá ningún tipo de polémica en torno a su precio. Esas polémicas se reservan para la marca de la manzana.

Surface Earbuds de Microsoft

Los auriculares, que aparte de su peculiar diseño tienen una calidad de audio muy elevada según cuentan los primeros periodistas especializados en tecnología que los han probado, tienen una caja de carga similar a lo de los AirPods, en donde se meten de esta manera.

Caja de carga de los Surface Earbuds de Microsoft
Caja de carga de los Surface Earbuds de Microsoft.

Caja de carga de los Surface Earbuds de Microsoft

Al menos no se puede negar que en Microsoft dedican un tiempo a pensar sus diseños y a hacer algo diferente, no siguen tendencias con muchas otras marcas, especialmente las chinas.

Los Surface Earbuds no están disponibles todavía pero podrás comprarlos pronto desde su web oficial.