Uno de los prototipos de iPhone que Apple evalúa para el 2020 no tiene solapa en la parte superior de la pantalla [rumor]

Uno de los prototipos que Apple está probando para los nuevos modelos de iPhone que presentará el año que viene, tiene todos los componentes TrueDepth en el borde de la pantalla, eliminando completamente la solapa o pestaña que tiene el iPhone actualmente en la parte superior de la pantalla.

Montaje de cómo podría ser ese prototipo de iPhone sin pestaña sobre la pantalla
Montaje de cómo podría ser ese prototipo de iPhone sin pestaña sobre la pantalla, vía Ben Geskin.

Ben Geskin es uno de los filtradores de información de Apple más conocidos porque tiene buenos contactos en Apple, aunque en varias ocasiones no ha acertado con sus predicciones.

En cualquier caso, que Apple esté evaluando un prototipo no quiere decir que uno de los nuevos modelos de iPhone del año 2020 vaya a ser así. Sólo que tienen un prototipo así, probablemente con bordes de pantalla ligeramente más anchos, igual que tendrán prototipos de iPhone con otros cambios aún más diferentes que este. Es lógico y esperado, porque Apple prueba todo tipo de ideas antes de tomar una decisión.

Montaje de cómo podría ser ese prototipo de iPhone sin pestaña sobre la pantalla
Montaje de cómo podría ser ese prototipo de iPhone sin pestaña sobre la pantalla, vía Ben Geskin.

Por otro lado, a estas alturas del año la mayor parte de las especificaciones del iPhone 12 o cómo Apple quiera llamarlo el año que viene, ya deben estar decididas para poder poner en marcha a tiempo la enorme maquinaria de producción que tienen repartida mayoritariamente en Asia y también en el resto del planeta. Fabricar muchos millones de iPhones supone movilizar a decenas de miles de personas en decenas de países y eso no se consigue de un día para otro, los preparativos deben empezar bastantes meses antes de dar la orden de producción masiva que precede los lanzamientos en la segunda mitad del año.

Newsletter