Nuevos modelos de iPhone / iPod Touch usan códigos N89 y N80

En el último SDK (paquete de programas para desarrollo de aplicaciones) con el emulador de iPad, se han encontrado una serie de carpetas con ficheros, nombradas con el código interno de Apple para sus dispositivos. Por ejemplo, se sabe que K48 es el código interno dentro de Apple para el iPad, y se especula con que N89 y N80 son los nuevos modelos para el iPhone y para el iPod Touch, respectivamente.

N89

Aunque este nombre suene mucho a modelo de Nokia, obviamente es sólo un código interno que utilizan dentro de Apple para referirse a productos que aún no están ni a la venta ni en producción.

La referencia a N80, ha sido vista por primera vez en el último Firmware 3.1.3 que Apple acaba de publicar hace unas horas. Esto indica que en Apple ya están trabajando en nuevos modelos que probablemente vean la luz en Junio / Julio de este año, y Septiembre en el caso del nuevo iPod Touch. ¿Con qué nos sorprenderá Apple esta vez?

Vía: Engadget.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. pues que mal por parte de apple por que no es justo que cada año haga pocas mejoras a los itouch por que no conservan uno y despues de un buen tiempo lo actualizan esto no es muy gentil para el consumidor.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre