El Firmware 3.1.3 en el iPhone 2G ya se puede jailbrokear

El nuevo firmware 3.1.3 (7E18) que Apple ha publicado recientemente, ya es jailbrokeable en el iPhone 2G y iPod Touch 1G (sólamente, por ahora). El iPhone Dev Team ha anunciado que la última versión de Redsn0w 0.9 puede hacer el jailbreak del nuevo firmware directamente. Tienen que cambiar ligeramente el código para el iPod Touch de segunda generación, y en cuanto al iPhone 3G / 3GS están todavía probando qué se puede hacer, aunque es de esperar que no haya problemas, pues, en esta ocasión, Apple no ha hecho muchos cambios.

Pwned Firmware 3.1.3

Es raro, no obstante, que Apple haya tardado tres meses en publicar esta actualización menor del firmware con tan pocos cambios. Para que Redsn0w funcione con el firmware 3.1.3 lo único que hay que hacer es darle el firmware 3.1.2 después de hacer la actualización o restauración a la 3.1.2. Esto, repetimos, sólo funciona con el iPhone 2G (GSM) de primera generación, no con el 3G o 3GS. Si lo haces, luego sólo tienes que instalar Bootneuter para liberarlo de nuevo. Si actualizas un 3G / 3GS, perderás el jailbreak (por ahora) y la liberación de la SIM (probablemente por bastante más tiempo).

El Dev Team deja bien claro que no hay fecha de salida de una versión actualizada de Redsn0w, que lo publicarán cuando puedan y punto, y también que si la utilización del iPhone depende de poder utilizar Blacksn0w o Ultrasn0w (los programas que permiten utilizar cualquier tarjeta SIM) lo único que se puede hacer por ahora para seguir un problemas es no actualizar. Si actualizas tu iPhone vía iTunes, el baseband se actualizará a la versión 5.12.01, y esos programas dejarán de funcionar, sin saber si algún día podrán hacerlo de nuevo, o si habrá nuevo unlock.

Vía: iPhone Dev Team.

Newsletter

90 COMENTARIOS

  1. Está un poco mal explicado que hay q hacer para actualizar a la 3.1.3, a que te refieres con que hay que darle el firm 3.1.2? Se supone que si actualizo con itunes directamente a la 3.1.3 y luego instalo el bootneuter todo solucionado?

    un saludo y gracias

  2. Hola darkfoot y Julio jose, le explico, si tienen que actualizar sus iphone 2G (unicamente) desde itunes, luego de esto tienen que utilizar Redsn0w (obviamente para hacer el jailbreak) pero recuerden que este Redsn0w fue hecho para la version firmware 3.1.2 de iphone, entonces en el primer paso, en el que hay que elegir el IPSW en ultrasn0w deben de seleccionar el 3.1.2 y NO el 3.1.3, porque no fue hecho para este, y en caso de que lo seleccionen les saldria el siguiente mensaje " Unable to recognize specified IPSW", por ese mismo motivo arriba te dicen que le des al 3.1.2.

  3. Saludos lo que entiendo es que por medio de iTunes hay que conseguir el FW 3.1.3 y con RedSn0w liberarlo, en el iPhone 2G y añadir los Bootneuter clásicos en la configuración, ya que si actualizan directamente cambiara el BaseBand al 5.12.01, es así o estoy mal?

  4. @PolarWorks: Estas mal, en el iphone 2g no se actualiza el baseband desde hace mas de un año. Lo desbloqueas despues de jailbreak y luego bootneuter en cydia.

    A lo que creo q se refieren para jailbreak el 2g es:

    Actualizar a 3.1.3 en itunes ( esto no cambiara el baseband del terminal ) y luego con redsnow cuando te pide escoger el ipsw le das el 3.1.2 y eso te instalara cydia en el terminal el cual ya estara en su firmware 3.1.3.

    O sea un tipo de engañito al redsnow a la hora de escoger ipsw. Si no pues que comenten iphoneros por favor.

    Saludos desde El Salvador.

  5. Hola, a mi me paso que actualiza al 3.1.3 con el itunes cuando tenia instalado el 3.1.2 y se bloqueo.

    Baje el RedSnow, seleccione el .ipsw 3.1.2, luego los bootloaders y ya.

    Quedo liberado el iphone 2G 16GB con 3.1.3 instalado

  6. Hola a todos,

    Estoy un poco perdido, desbloquee mi iphone 2g hace bastante, tengo la version 2.2

    Quiero actualizar mi Iphone 2g, ya que muchas de las aplicaciones me piden las ultimas versiones. Lo que tengo miedo es perder todos los contactos y demas, como ya me paso la ultima vez que actualice.

    Si me podeis dar algunos consejos de como hacerlo, o como muchos comentais: esperar a que salga una nueva version.

    En resumidas cuentas, quiero actualizar mi iphone, sin perder el desbloqueo y sin perder contactos, mensajes, etc.

    Muchas gracias.

    • @Californiano los contactos los pierdes, porque los guardas en tu iPhone, y no online. Si los guardaras en una cuenta de gmail, utilizando lo que decimos aquí…
      http://iphoneros.com/?p=2583

      … y luego por lo que sea pierdes tu iPhone o lo actualizas o se borran los contactos, entonces sólo tienes que configurar tu cuenta de gmail para tener todos los contactos de vuelta en tu iPhone, en tu ordenador, o en cualquier otro móvil que soporte Microsoft Exchange. Es muy útil porque siempre tienes tus contactos a buen recaudo.

      Una vez tengas todos tus contactos en google contacts, puedes actualizar al firm 3.1.3 que acaba de salir, hacer el jailbreak con Redsn0w en su última versión apuntando al firmware 3.1.3 en lugar del 3.1.2, cuando te lo pida, que puedes bajar desde aquí:
      http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

      Y luego instalar de nuevo todo lo que tenías en Cydia, configurar tu cuenta de gmail vía MS Exchange y bajar los contactos de nuevo automáticamente.

      Si todo esto te parece muy complicado, mejor quédate como estas

  7. Hola

    Recien he adquirido el iphone 3g de 16gb, me he dado cuenta que tiene esta version 3.1.3, y me imagino que NO esta liberado… asi que esperare que salga alguna solución para esta version

    Kamioke

    Saludos desde Peru

  8. Les comento mi experiencia con Iphone3g actualizado con firmeware 3.1.3

    1. Acepte la actualizacion del Itunes, conesto mi Iphone se bloqueo indicando que la SIM no era reconocida

    2. bique donde habia cuardado la actualizacion en mi orenador, en mi caso fue:

    C:Documents and SettingsNOMBRE DE UUSUARIOApplication DataApple ComputeriTunesiPhone Software Updates

    aqui encontre:

    iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore

    3. una ves ubidado el path para lo cual hice visibles todas las carpetas y archivos en :

    Herramientas / Opciones de carpeta / Ver / mostrar todos los archivos y carpetas ocultos

    Ejecutar redsn0w 0.9 lo hay para MAC y WINDOWS

    sigue al pie de la letra lsinstrucciones

    cuando te solicite indicar el firmware anterior indicale la ruta que localizaste antes (Punto 2.)

    tu IPHONE debera esta conectado pero apagado

    Espero lesfuncione como a mi ahora el Iphone esta trabajando como siempre:

    Nota ahora esta en español, deberan haber actualizado a version 3.1.3

    Saludos

  9. Buenos dias, es la primera vez que cuelgo un post y espero que me podais ayudar porque estoy desesperado. Tengo un iPhone 2g comprado en USA hace 3 años, jailbreakeado con ziPhone y ayer intente actualizar el firmware de la 2.1 a la 3.1.3 por la cantidad de incompatibilidades que me surgian, siguiendo los tutoriales pero me he encontrado con un gran problema. Explico paso a paso lo que hice. Primero restaure desde iTunes al firm 3.1.3 pero sin darme cuenta no guarde la anterior configuracion. Si que he guardado todos los contactos que tenia antes. El caso es que me descargo redsn0w y el firm 3.1.3 pero mi problema surge cuando busco la extension ipsw del firm. No se donde esta. ¿Que hago mal?¿me podeis ayudar?

    Gracias de antemano

    • @Gonzalo el problema que tienes es que tu navegador no lo guarda con la extensión correcta. Lo que descargas es en realidad un fichero .zip pero con extensión .ipsw (iPhone Software). Así que sólo tienes que renombrar el fichero a lo que quieras .ipsw y listo, iTunes lo reconocerá. Si lo que te sale es una carpeta llena de ficheros es que tu navegador lo ha descompreso nada más bajarlo, porque le tienes puesto que haga eso en las preferencias (que ejecute ficheros 'seguros', como un .zip). Prueba con otro navegador, prueba a cambiar las preferencias para que no abra el fichero cuando lo baje, etc.

  10. Algo asi me imaginaba yo pero el problema es que directamente me lo baja en zip. ¿Como podria renombrar el fichero?¿o sino, me podrias explicar como hacer que no me lo descargue directamente al bajarlo?

    Gracias por la ayuda, ahora puedo respirar tranquilo, estaba preocupado pensando que algo habia hecho mal.

    Muchas gracias

    • @Gonzalo de verdad, si no sabes cómo renombrar un fichero en tu ordenador, no deberías estar haciéndole el jailbreak a tu iPhone. Prueba a pulsar el botón derecho sobre el fichero, por favor, y cambia la extensión .zip por .ipsw.

  11. Ese es mi problema que no me deja cambiar la extension, y lo he probado en 2 ordenadores de casa. No es la primera vez que hago el jailbreak al iPhone. El problema es que esta vez no entiendo porque no me baja el archivo con extension ipsw. Cuando pincho el boton derecho como dices, solo me deja cambiar el nombre, por mucho que quiera no me deja cambiar la extension, por eso pido ayuda. Tal vez haya cambiado algo en la configuracion de los dos ordenadores, o sera que uno tiene el windows vista y el otro el windows 7.

    • @Gonzalo si no eres capaz de cambiar la extensión de un fichero en tu propio ordenador, de verdad, no podemos ayudarte. No sabemos por qué no puedes cambiar el nombre de la extensión… peléate con Windows hasta conseguirlo, o usa otro navegador para bajar el fichero.

  12. necesito ayuda!!!!!! tengo un itouch 2g con jailbreak y firmware 3.1.3 y me da errores al bajar cosas de apptrack y appcake puede ser por que el mobilepatch aun no esta preparado para esta version???????

  13. He querido actualizar mi Iphone 8 GB y se me bloqueo, me aparece una leyenda en la pantalla que dice "Para Emergencias" un dibujo de un cable USB y un CD, donde puedo bajar algun programa para llevarlo a la normalidad.-

    Gracias, saludos,

    Carlos.-

    • @Carlos dedica un par de horas a leer las categorías de liberación, jailbreak, firmware, unlock… las tienes a la derecha. Tu pregunta o duda está contestada en esas noticias, comentarios, etc Gracias!

  14. hice todo como dijeron, pero cuando selecciono el 3.1.2 con el redsn0w , me sale el mensaje de "unable tu recognize specified IPSW".

    lo volvi a descargar y paso lo mismo, q puede estar pasando?

    gracias

  15. descargue el redsn0w 0.9, el archivo del firmware q descargué es iPhone1,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw, cuando le digo q busque el archivo me sale el mensaje “unable tu recognize specified IPSW”. Probe con el 1.1.4 a ver q decia y me dice lo mismo, no entiendo porq.

  16. no, no se q paso, nunca lo quiso reconocer, baje de otros lados el firmware y hasta el redsnow, pero nada, al final descargué la ultima version del snowbreeze y lo hice con ese método, restauré con una versión custom del 3.1.3. y ya funciona, gracias de todas formas por la ayuda

  17. Hola!

    Es la primera vez que recurro a esto, así que esperaré respuesta con impaciencia.

    Os cuento:

    Tengo un iPhone 2G de 8gigas y me da vergüenza reconocer que le tengo instalada la versión 1.1.4 desde hace mil años, con lo que no puedo disfrutar de mi aparato como me gustaría. Tras varios meses de agonía y envidia por las nuevas aplicaciones, mi paciencia se ha agotado y he decidido volver a actualizar. Mi problema en sí no consiste en actualizar y liberalizar el iPhone, pues ya lo hice en su día y en dos ocasiones más, sino en hacerlo sin perder NADA de lo que ahora tengo, cosa que sí pasó por aquel entonces. Y cuando digo nada, no me refiero a la música, vídeos, fotos y contactos, que eso ya está a buen recaudo en el iTunes, sino a lo referente a notas, calendario y, sobre todo… ¡¡SMS!!

    Buscando en la red, cuál fue mi sorpresa cuando di con el iPhone PC Suite, en concreto la versión 2.8.0.118, que venía en chino, pero se puede poner en inglés. "¡Mi salvación!" -pensé…- "¡¡Puedo guardarlo TODO y más!!", pero… ¡mi salvación, los coj…! Me ponía (en inglés) "Tu iPhone no ha sido crackeado por Jailbreak. Como consecuencia, este software no puede ser usado con normalidad."

    ¡Todo mi gozo en un pozo! El programita no me reconocía los ficheros, ni nada de nada, con lo que ahora me encuentro igual que antes y, a base de leer y leer, me entran dudas de todo tipo.

    En resumen… ¿Cómo puedo guardar todo lo que tengo referente a aplicaciones, notas, calendario y SMS (que no se puede hacer con el iTunes) antes de actualizar y desbloquear? o… ¿hay manera de hacer esto "al vuelo" sin temor a perder las cosas porque no hay problema?

    ¿Cuál sería el procedimiento a seguir?

    Espero recibir ayuda.

    Eso, o me sigo quedando en la edad de piedra si no sacrifico lo que he estado guardando desde hace tanto tiempo, lo cual sería poderosamente traumático por el gran valor que para mí tiene conservarlo.

    Muchas gracias de antemano.

    Saludos.

    • @Edu es complicado sin perder nada. Los SMS sobre todo. Existir maneras, si, existen, como copiar los mensajes vía SSH pero de nuevo, hace falta tener el jailbreak hecho. Tienes un firm tan antigüo que no es fácil hacérselo, así que el mejor consejo que te podemos dar es que pierdas los SMS, copies los contactos uno a uno en tu cuenta de Gmail, (es decir, en Google Contacts) y luego sincronices Google Contacts con tu iPhone ( http://iphoneros.com/?p=2583 ) para que aunque pierdas tu iPhone, nunca pierdas tus contactos, y los tengas en 'la nube', online, a buen recaudo en tu cuenta de Google. Puedes hacer lo mismo con tus calendarios. Así que en realidad lo único que pierdes son los SMS. Si te jode mucho perderlos, también puedes hacer capturas de pantalla (pulsando home y power a la vez brevemente) mostrándolos todos y luego exportar esas imágenes a tu ordenador, no es lo mismo pero al menos no pierdes los mensajes.

      Una vez hayas terminado, lo que tienes que hacer es descargar el último firmware 3.1.3 desde iTunes, sin más. Si no lo usas con jailbreak ni con un operador que no es el suyo, no hay más procedimiento que ese.

  18. Hola iPhoneros!

    Tengo un amigo que acaba de hacer jailbreak a su 3G 8gb firmware 3.1.3 con el Redsn0w!

    Saben Uds. si esto es golpe de suerte o el redsn0w ya esta listo para hacer el jailbreak a los 3G con 3.1.3?!

    Si el redn0w funcionara con el 3G, creen que valdría la pena hacer el update al 3.1.3?

    Saludos y gracias por los comentarios!

    • @ Manolo tu amigo no ha hecho el jailbreak a un 3.1.3 con redsn0w, te lo garantizamos. y no, el update no vale la pena bajo ninguna circunstancia, sólo si no tienes el jailbreak o liberación instalados, si no te interesa ese mundo, entonces, no hay problema.

  19. hola yo hice todo el proceso pero al utilizar bootneuter se qda buscando señal y ademas aparece como si tuviera un mensaje de voz alguien me puede ayudar llevo varios días intentando y nada

  20. Epale amigos ! esta es la ultima vesion 3.1.3??? funciona para el iphone 2g??? activa la opcion para bluetooth??? para bajar o pasar archivos de otro celulares??? trae la opcion de importar los contactos del sim al iphone???

  21. hola yo tengo un ipod touch de 16 gb de 2da generacion tenia la version 3.1.2 y funcionaban todas mis aplicaciones tenia cydia y luego lo actualice a la version 3.1.3 y desaparecio cydia y algunas aplicaciones mas y lo peor esq las q kedaron no funcionan hace como si las abriera pero las vuelve a cerrar de inmediato ayudenme porfavor

  22. Amigo, tengo el mismo problema de varios aca, tengo un iphone 2g de 16 GB, y cuando selecciono el archivo ipsw 3.1.2 descargado me dice que es invalido…. que puedo hacer?

    • @Roger si no das más pistas no podemos tener ni idea de por qué; Puede ser por mil razones… no tener acceso a internet, un router que limita el acceso de Cydia, un problema de permisos en los ficheros de tu Cydia, un repositorio que no está online cuando intentas añadirlo etc.

  23. Amigos creo para la fecha hay nuevas modificaciones en las formas de hacer jailbreak: ahora existe spirit. mis dudas son las siguientes:

    1 al actualizar mi iphone al firmware 3.1.3 el baseband se bloquea?

    2 es necesario realizar el jailbreak?

    3 de hacerlo cual es el mas recomendable?

    4 Lei que al instalar bootneuter se soluciona el problema del baseband, para ello debo jailbrekear?

    espero sus respuestas estoy un poco perdido y de verdad quiero hacerlo co seguridad y no tener mi iphone con problemas.

  24. hola gente!! me regalaron un iphone 2g 8gb al conectarlo al itunes me dice que la version de software es 1.1.4 esta liberado..en el itunes me dice si quiero actualizar a la version 3.1.3 y no se que hacer.. disculpen mi ignorancia y desde ya muchas gracias.

    • @cota lo mejor es que no lo actualices, si quieres que siga siendo libre. Si actualizas entonces perderás la liberación y tendrás que hacer el Jailbreak de nuevo (puedes hacerlo con Jailbreakme.com por ejemplo, o con Pwnagetool, Redsn0w etc) y desde una conexión wifi instalar bootneuter si no lo has hecho antes con los programas de Jailbreak para liberarlo de nuevo. Como ves no es un asunto sencillo así que si lo que te hemos contado te suena a chino, dedica dos o tres horas a leer las entradas de liberación y jailbreak de esta misma página web (tienes las categorías a la derecha) para aprender, ahí está todo explicado en varios artículos. Un saludo.

  25. Que hay amigos necesito que me orienten.

    Hace un año compre un iphon 2g de 8gb con modelo a1203 FW 3.0 con baseband 5.12.01, por ebay ese se encontraba abieto y liberado, al conectarlo lo actualize con itunes y no se bloqueo, de echo podia comprar en appstore y itunes lo que quiciera, pero el dia de ayer quice actualizar el FW al 3.1.3, (despues de leer y mirar video en youtube lo hice sin leer cuidadosamente. este se bloqueo y se volvio ladrillo.

    lo que hice fue lo siguiente:

    baja blackrain

    baje redsnow 0.9.5

    baje redsnow .9.4

    fw 3.1.3

    fw 3.1.2

    lo hice DFO y lo restaure con el FW 3.1.3 despues con el redsnow 0.9.4 instale el fw 3.1.2 pero no quiere funcionar

    queda en la pantalla mergency call.

    necesito orientacion para hacer nuevamente abierto y liberado el iphone.

  26. yeahh!!!!

    despues de eso ya es jailbreak!!!!! y liberado!!!

    gracias Iphoneros!!! y como guarde una cipia de seguridad se resteblecio una vez que habia sido liberado y desbloqueado.

    Gracias Iphoneros

  27. hola a todos Lo siento no scrivo bien ……..

    Necesito ayuda tengo iphon 2G (8 gigas ) instale firmware 3.1.3 todo iba bien cuando se acaba todo me pide insertar la tarjeta sim ….. ma yo no lo tengo porque lo compre asi …. se algen me puede dar una respuesto o un solucion porfavor ….gracias

    una cosa mas no me deja instalar ningun firmware solo el 3.1.3 no se porque espero vuestra ayuda

  28. Hola!

    Tengo un iPhone 2G que funcionaba de maravilla hasta que se me cayó y se le rompió el display. Lo llevé a reparar y lo resetearon actualizándolo a la versión 3.1.3, ahora no tengo señal de teléfono, cuando llego a tener es sólo una barra pero la mayor parte del tiempo dice No Service.

    ¿Qué puedo hacer?

    • @Paula usar Redsn0w para hacer el Jailbreak y activar, luego desde Cydia bajar Bootneuter, que es lo que libera el baseband y te permite usar cualquier navegador. Te hará falta una conexión wifi para que el iPhone pueda acceder a Internet aunque no tenga tarjeta SIM o conexión GPRS disponible.

  29. actualize mi iphone 2g a la version 3.1.3 y se bloqueo me aparece en modo emergencia pero siiii puedo hacer y recibir llamadas.

    ya intente hacer todo con el redsnow pero me aparece el famoso ¡¡¡¡waiting for reboot !!!! ya lo desconecte y lo volvi a conectar hice de todo pero naadaaa que sirve alguien me puede ayudarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    gracias

    • @ oscar asegúrate de estar usando la última versión de redsn0w, y restaura con iTunes antes de intentar hacer el Jailbreak de nuevo. Cuando termine la restauración dile que es un iPhone nuevo y no uno que ya tienes, si te pregunta.

  30. buenas….

    tuve un iphone 2g de 8gb, en ese entonces lo actualice a una version 3.(algo), como le paso a muchos la wifi se daño, no volvio a funcionar mas!!! hasta que perdi el telefono.

    Ahora me he consegido otro igual tiene la versión 2.1, el asunto es que me gustaria disfrutar de los games y las app que tengo, ya que cuando lo sincronizo cualquier app me sale que no es la version adecuada del sotware, me da vaina que al cambiarlo a la version 3.1.3 se me dañe la wifi, que en este momento le funciona al pelo (Bien).

    Esta liberado y tiene cydia con (35 actualizaciones pendientes), cuando ingreso no entra, abre y se cierra automaticamente.

    *Le hago un nuevo jailbreak a la misma versión? (2.1)

    *Le hago un jailbreak a la version 3.1.3 ? Me funcionará correcatmente la wiffi?

    que me recomiendan !!!!!!!!!!!!

    • @ fabian tienes que instalar iOS 3.1.3 directamente en iTunes, y luego usar Redsn0w para hacer el Jailbreak, activarlo y liberarlo con Bootneuter. Lo más habitual es que el wifi siga funcionando pero como con cualquier hack, liberación, modificación no autorizada por Apple o como lo quieras llamar, te la estás jugando, y te podría pasar cualquier cosa. Es lo que tiene usar un iPhone bloqueado para otra operadora, en un país diferente… y eso lo tienes que aceptar, o quedarte como estás, usarlo como móvil y no instalar Apps recién salidas de la App Store. Si te funcionará la wifi? lo más probable es que si, pero puede que no. Te recomendamos no hacer nada, o comprarte un iPhone que sea libre de fábrica y no necesite de Jailbreak para liberarse. Un saludo!

  31. buenas….

    ayer le hice el jailbreak, y la wifi funciona perfecto, no unico que no he podido es instalarle la app que ya tenia en mi pc, las de itunes directamente del iphone y por el pc funcionan perfecto.

    que le podria hacer para las que ya tengo funcionen? que habre hecho mal para que no me funcionen, les agradeceria una luz sobre el tema!!

    muchas gracias!!!

    saludos!!!

  32. Hola chichos, tengo un pequeños problemas con mi iphone 2g.

    Lo tengo hace 3 años es un 2g (americano), con version 2.1(5F136) , liberado, nunca he hecho actualizaciones, pero ya tarda mucho en abrir aplicaciones, el cydia tiene los repos vacios, y no puedo poner ninguno, y me va lento.

    Me gustaria subirle la version a la 3.1.2 que creo que funciona bien , o si se pudiera a la 3.1.3 que no se si funciona o no. ¿pierdo contactos, fotos , videos etc?.

    Y como lo subo a esa version?

    Gracias

    • @ carlos lo subes con iTunes, sin más, dándole al botón de actualizar. No pierdes nada, si lo has sincronizado con ese iTunes antes. Para hacer el Jailbreak de nuevo tienes que usar redsn0w, instalar cydia luego bootneuter para liberarlo de nuevo etc.

  33. me gustaria saber si es cierto que se le puede actualizar al 2g al version 4.0.0 esque me acabe de enterar de eso por mercado libre. y si no es peligroso y cualquier tecnico lo puede instalar gracias por tu respuesta.

  34. tengo un problemia mi iphone 2g version 3.1.3 me sale en modo de emrgencias pero si puedo recibir llamadas y hacer como oscar pero al momento de usar redsnow para intentar hacer jailbreak al final el programa me dise qe termino pero mi iphone solo se qeda on la pantalla en negro y no se hace el jailbreak tambien ya intente con snowbreze pero al intentar usar el custom firm itunes me dise qe no se puede por qe se produjo el error 6 qe puedo hacer?

  35. Holaaaaaa
    Porfavorrrr ayudaaaa urgenteeeee:(
    Acabo de comprar un iphone 3g usado, el ya habia sido desbloqueado, el iphone ya tenia el firmeware 3.1.3 instalado,
    pero yo recetie el iphone en itunes, y el cell ce me bloqueo, solo me aparace en la pantalla el cable y itunes y me dice me sale que solo puedo hacer llamada de emergencia!!
    Ayudaaaaaaaa que puedo hacerrr???
    ya he intentado muchas cosas pero nada funcionaaa:(
    mi iphone ya no sirve??
    ya no lo podre usar??

    • @melbe89 dedica dos o tres horas a leer las categorías de liberación, jailbreak, ultrasn0w… las tienes a la derecha. En todos estos artículos y comentarios tienes todo lo que necesitas saber para liberar de nuevo tu iPhone 3G. Esta todo explicado ahí. Un saludo!

  36. Hola buen día.

    Yo tengo El nuevo firmware 3.1.3 (7E18) en mi iphone, lo he usado un par de veces, pero es algo extraño, debido a que se bloqueo por algunos minutos mientras lo usaba y al momento de responder, algunas aplicaciones se borraron de la pantalla del iphone, y de las aplicaciones estan las siguientes: cydia, calendario, mail, mapas, calculadora, appstore, y ahora no se como volver a tenerlas en mi iphone, espero me puedan ayudar,

    saludos

    • @ Rogelio lo que cuentas es muy raro, no sabemos por qué se pueden haber borrado varias apps sin estar haciendo nada que tenga relación pero la mejor manera de recuperarlas es haciendo el jailbreak de nuevo e instalando todo de nuevo.

  37. hola me gustaria saber como hago para subirle el volumen del altavoz externo al iphone 3g suena muy bajo y no se cuando me llaman. sera que es asi o q puedo hacer

  38. tengo el iphone 2g ,lo actualice a 3.1.3 y me sale modo de emergencia y el simbolo de itunes , le hice redsnow 3..1.2 y me sale lo mismo el simbolo de itunes que hago porfa

    • @ Yaribeth si lo actualizas, se bloquea seguro – Se actualiza bajando la versión a la que quieras actualizar desde la página de descargas de iOS. Luego tienes que hacer el jailbreak de nuevo, y desbloquearlo de nuevo instalando bootneuter desde Cydia. Lo más recomendable en tu caso es que te quedes como estás porque tampoco hay tanta diferencia en tu caso, cambiando a 3.1.

  39. hola tengo un iphone 2g de 8 GB y tengo la firm 3.1.3 trate de hacerle el jailbreak pero no me deja el programa resvnov o como se llame no reconoce las firm las descargo y todo me lo descarga en ZIP lo descomprimo pero al momento de seleccionarlas solo aparecen carpetas y busco en todas y no reconoce ningun archivo ipsw esa es una duda que hacer en este caso la otra es que el boton de subir volumen se me arruino y eh buscado en paginas donde recomiendan el programa SBvolume que agrega votones de volumen a la pantalla por eso lo quiero tener con jailbreak xq supuestamente es necesario para instalarle esa aplicacion ahora lo que si eh buscado es ver si alguien con un 2g le ah instalado eso y si no le bloquea o arruina otra coa ya que eh leido que bloquea sms u otras aplicaciones

  40. Bueno Hola quizas cambio un poco el tema , quiero actualizar mi iphone 2g a un version 3 para arriba , pero he leido comentarios que malogra el equipo y consume mucha bateria , algun post sobre eso ? que me pueden decir , Gracias !!!

    • @ Gaborock iOS 3 tiene bastantes más cosas funcionando en segundo plano y efectivamente eleva el consumo de batería o ralentiza ligeramente el iPhone, pero no mucho; También aporta muchas cosas nuevas, así que la decisión depende de ti, y del uso que le des al iPhone.

  41. Hola tengo un iPhone 2g de 8 gb tiene la versión ios 3.1.3 pero necesito bajar la aplicación de Facebook y me pide para bajar la versión 4 que hago para poder bajar la aplicación de Facebook será que me pueden ayudar

    • @Dayanny no puedes. Tu mejor opción es entrar a Facebook.com con Safari en tu iPhone, y luego entrar con tu usuario y contraseña. Cuando estés ahí, guardar Facebook como WebApp en el escritorio, usando la opción de añadir a la pantalla de inicio que te sale cuando pulsas en uno de los iconos de la parte inferior de la pantalla en Safari.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre