Aparecen imágenes de un modelo 3D CAD del supuesto próximo iPhone, de nuevo muestra tres cámaras traseras dispuestas de forma triangular

Hace ya varios meses que filtraciones de varias fuentes muy diferentes nos muestran que el próximo iPhone que Apple presente probablemente el próximo mes de septiembre, tendrá un enorme juego de tres cámaras en la parte trasera, con una zona que sobresale por detrás más grande que nunca antes en ningún otro modelo de iPhone.

Concepto de diseño de iPhone XI con tres cámaras
Concepto de diseño de iPhone XI con tres cámaras. Vía: @Benjamin Geskin.

Si aún te quedaban dudas, hoy aparecen unas imágenes de un modelo 3D de CAD en las que, de nuevo, podemos ver exactamente el mismo diseño. Si Apple no presentara algo así dentro de poco más de dos meses, la verdad es que nos sorprenderíamos mucho.

Como vemos, las tres cámaras dejan espacio también para un micrófono y también el flash LED que ayuda a iluminar en momentos de oscuridad o como linterna cuando lo activamos directamente.

Imágenes CAD filtradas del próximo modelo de iPhone (2019)
Imágenes CAD filtradas del próximo modelo de iPhone (2019), vía Slashleaks.

En este caso las imágenes vienen de una de las fuentes más fiables en cuanto filtraciones de los últimos años, Slashleaks.

Newsletter