Dr. Mario World ya disponible en la App Store en formato Freemium

Nintendo ha publicado un juego más de su colección de clásicos. Se trata de Dr. Mario World, una nueva edición de un juego de lógica o rompecabezas en el que hay que encajar píldoras de diferentes colores con (en este caso) divertidos virus dispuestos en diferentes mundos de manera estratégica. El Dr. Mario deja las píldoras y juega con ellas como si fuera una especie de Tetris, haciendo coincidir los colores con los de los virus que quedan.

Dr. Mario World

Este juego es uno de los más populares de Nintendo. Publicado en 1990, Dr. Mario dejó una impronta muy buena en los usuarios de NES, Game Boy y también los que tuvieron la suerte de jugar a la máquina recreativa en Japón.

Cada fase o mundo, se supera cuando todos los virus que quedan son eliminados. En este vídeo, podemos ver cómo es el juego en un iPhone, obviamente aprovechando las capacidades que tenemos hoy en día y que no eran posibles en una NES o Game Boy en cuanto a resolución, colores, animaciones, audio etc.

Dr. Mario es gratuito en su descarga, aunque tiene pagos integrados. Puedes probarlo pulsando aquí. Es un juego Universal para iPad o iPod touch además de iPhone.

Newsletter