San José se viste de WWDC preparando la presentación de iOS 13, Apple llega incluso a utilizar neón de verdad

La localidad californiana de San José ya se ha vestido de WWDC. No ha sido sólo el McEnery Convention Center en donde veremos la Keynote de presentación de iOS 13 y otras novedades, sino que toda la ciudad tiene ahora carteles y pancartas con las sigas WWDC19 que dan a conocer el evento de presentación de nuevo software más importante de Apple.

Carteles de la WWDC 2019 en paradas de autobus
Carteles de la WWDC 2019 en paradas de autobus, vía MacRumors.

Aunque a este evento sólo se puede asistir si te toca la entrada en un sorteo, a pesar de lo cara que es, al final ocurre un poco como en el partido de la final de la Champions League que se celebra hoy en Madrid; muchos asisten a la ciudad sin entrada sólo para disfrutar del ambiente festivo con sus colegas. En San José habrá infinidad de personas que no pueden entrar al McEnery Convention Center pero que sí asisten a eventos alrededor de este centro de conferencias, dirigidos precisamente a todos aquellos desarrolladores que no han conseguido una entrada.

Como el tema de este año son tubos de neon sobre un fondo oscuro, en algunos casos como en los muros del propio McEnery Convention Center las líneas son tubos de neón de verdad, que se encienden por la noche.

Preparativos de la WWDC 2019
Preparativos de la WWDC 2019, vía @lucaswazowski.

Así, todo está ya listo para esta fiesta que será la WWDC 2019 y en la que se espera saber cómo serán las versiones de iOS y de macOS que probablemente utilizaremos a partir del mes de septiembre, durante un año aproximadamente. En iPhoneros estaremos como siempre dando las noticias de todo lo que se presente en tiempo real durante la Keynote, a través de nuestra cuenta de Twitter, y también en un artículo en esta web. El evento también se podrá seguir en inglés, en un streaming de vídeo en directo, en esta página de la web de Apple.

Carteles de la WWDC 2019 en paradas de autobus
Carteles de la WWDC 2019 en paradas de autobus, vía MacRumors.

Newsletter