Publicidad
Publicidad
Página principal Aplicaciones Como conseguir más de 11 páginas de apps sin jailbreak

Como conseguir más de 11 páginas de apps sin jailbreak

Publicado el Por 14

Este truco es realmente interesante; Permite tener más de 11 páginas de aplicaciones sin ningún tipo de hack, ni jailbreak. A muchos se nos han quedado cortas las 11 páginas de aplicaciones y tenemos que pasar un buen rato quitando las que menos usamos en iTunes, tarea bastante tediosa y que aún tiene mucho que mejorar, ya que iTunes no es precisamente el programa más rápido del mundo. Con este truco, podremos tener hasta 19 páginas de aplicaciones, ya que si tuviéramos más, no podríamos ver los puntos de abajo que marcan en qué página estamos, y nos perderíamos. Probablemente, este truco se debe a un bug del sistema opearativo presente en la versión 3.1.2 y que quizás será corregido en futuras versiones.

13 páginas de apps

Para conseguir hacer esto, lo que tenemos que hacer es crear 11 páginas de apps, aunque sólo tengan una app por página (probablemente a los que les interese este truco, ya tendrán todas las páginas llenas de Apps). En la última página, tiene que estar todo ocupado, lleno de Apps. Entonces, movemos la aplicación de Notas de voz a la última posición de la última página (abajo a la derecha). Entonces, desde el dock, movemos cualquiera de los iconos hacia arriba para colocarlo en algún lugar de esa página; Al no haber espacio, el sistema empujará una de las apps hacia delante – el resultado es que Notas de voz sale de la pantalla… hacia delante, creando una página más de aplicaciones (este es el bug del sistema). Pulsamos Home para que las apps dejen de bailar… y entonces apagamos el iPhone, y lo volvemos a encender.

Al terminar de reiniciar, tendremos una nueva página de apps que podemos utilizar. ¿Es o no es el iPhone OS 3.1.2 el mejor firmware que Apple ha publicado hasta la fecha?

Vía: AppleiPhoneschool.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 14

  1. Hola, mi pregunta es: cada vez que desee crear una nueva pantalla con aplicaciones se debe repetir el procedimiento indicado?, si en algún momento se arrastra de nuevo el icono de notas de voz a su psosición original, se pierden las pantallas adicionales que habían aparecido, saben si funciona también en el OS 3.0.

  2. Acabo de realizar los pasos y despues de reiniciar el iphone no me creo una 12 pagina, sino que notas de voz se paso a la primera pagina y empujo uno de ellas a la segunda sin crearse una nueva pagina, tengo un 3gs con el ultimo firmware, es que estoy haciendo algo mal?

  3. Acabo de crear la página 12 pero la insertó después de la primera página, ya la llene e intento crear una nueva y ya no lo hace, intente poniendo "notas de voz" en la ultima página física y también en la ultima página que puso después de la primera y nada espero ser claro y no revolverlos
    sabrán que puedo hacer?

  4. Estupendo truco, lo acabo de hacer y a sido increible ver aparecer mas paginas, ahora tengo 11, funciona perfecto solo que hay que mantener una app al menos en cada una de ellas por que si no al apagar y reiniciar vuelven a desaparecer las paginas si estan vacias.

    Mi ipod es version 3.1.3 de 32G ultima generacion 2009