iPhone 3G confirmado para el 2008

Bueno era cuestión de tiempo, pero AT&T ha confirmado la aparición de un iPhone 3G para el año que viene, lo que pone también sobre la palestra el rumor de que el iPhone que se lance en España sería directamente esta versión, con el nuevo chipset HSDPA de Qualcomm BCM21511 que permite conexiones de datos hasta 7.2Mbps y capacidades multimedia avanzadas como soporte para cámaras de 5Mpx, grabación de video, etc, todo incluido en el mismo integrado.

keynote-iphone-3g.jpg

Es decir, el iPhone nuevo será 3.5G directamente, poniéndose al día en las últimas tecnologías. El nirvana iPhonero está cerca… un iPhone HSDPA con tarifa plana de datos en el operador que queramos, es sin duda una idea muy, pero que muy atractiva. Esperemos que Randall Stephenson, Ejecutivo en jefe de AT&T no se esté tirando un farol acerca de este tema.

Por cierto, que esta noticia ha dado un buen empujón a las acciones de Apple en la bolsa. ¿Tendrá Stephenson acciones de Apple? Seguramente sí

12 Comentarios

  1. Ya sólo falta que tenga GPS para que sea perfecto y me lo compre porque, realmente, al precio que están las tarifas 3G en España… ¿para qué me sirve poder usar esas redes si en la práctica no voy a hacerlo?

  2. Buenas,

    Se supone que als tarifas seran nuevas para el iPod pero viendo las tarifas que tenemos ahora con las que tienen en UK pues………

    Si tiene GPS integrado (tipo Nokia N95) se hara más interesante sino la HTC P3300 me esta tirando más (si ya se que es otro concepto y tal y tal).

    Saludos

  3. bueno era hora de que hicieran algo con este celular, pero sin duda no le llega ni a los talones al N95 de Nokia, hice un test y es muy superior el Firmware la camara el GPS el Video, la configuracion de la camara, el 3g, la instalacion de juegos java, sis, sisx, aplicaciones como el msn, msn de yahoo, el opera para navegar, el mozila fierfox, y miles de aplicaciones como el rotateme, el acelerometer. la verdad en la compatibilidad no se tiene comparacion el Nokia N95

  4. yo soy de mexico..obiamente estamos atraz en los adelantos tecnologico en relacion a otros paises,,,,el cambiar mi celular cual seria mi mejor opcion el N95 o el iPhone, ¿POR QUE?

    SALUDOS!!!

  5. Hola Gilberto, yo tambien soy de Mexico, tengo un mototorla Q contratado con Iusacell por 425 mxp, tengo la TV y el internet limitado y llamadas ilimitadas (claro entr IUSACELLES). NO creo que estemos tan atrasados.Puedo ver el googlemaps, internet msn, la TV, y llamadas ilimitadas a cualquier IUsacell.

    Y sinceramete estaba esperando que saliera el Iphone 3G, que si tuviera las vetajas que tengo ahora el IPhone seria excelente.

    Saludos!

  6. Estaba pensando en comprarme un iphone en EEUU, soy de España, ustedes que me aconsejan?que me espere a que salga en España y posibilidad de 3G o mejor lo compro en EEUU que me sale mas barato???

  7. Este equipo esta tremendo!! lo unico creo que le faltaria es "videocall" (videollamada) muchos telefonos con esta nueva tecnologia 3G traen como estandar esa funcion. me sorprende que este iPhone traiga GPS, 3G (pero no videollamada).

  8. el iphone se puede desbloquear ose que puedes comprarte en USA y liberarlo para tu pais, Te lo digo por experiencia propia un amigo lo compro en USA y lo tiene funcionando en Mi pais Colombia Con telefonia 3G

    un saludo a Todos

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre