Fondo de pantalla para iPhone: iOS 13 Concept

Estamos tan sólo a unos pocos días para conocer cómo será iOS 13. Aunque ya se han filtrado bastantes detalles, Apple nos contará cómo es en profundidad el próximo día 3 de junio, durante la Keynote apertura de la WWDC 2019, la conferencia para desarrolladores en la que la compañía da a conocer todas las novedades de sus sistemas operativos y software en general. El fondo de pantalla que os traemos hoy es un concepto de diseño de cómo podrían ser los fondos de pantalla de esta nueva actualización mayor del sistema operativo del iPhone, siguiendo el estilo de fondos de pantalla que Apple ha utilizado en el pasado. Con cada nueva versión importante de iOS, Apple actualiza los fondos de pantalla que instala por defecto y quizás este año podría ser algo como el que ves más abajo.

Fondo de pantalla semanal

Su autor @AR72014 lo ha llamado iOS13 Concept.

Fondo de pantalla: Concepto de diseño de iOS 13
Fondo de pantalla: Concepto de diseño de iOS 13, de @R72014.

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter