El estuche de carga inalámbrica de los nuevos AirPods se agota, incrementa en una semana sus tiempos de entrega

Tan solo unas horas después de anunciar los nuevos AirPods de segunda generación con una caja de carga que tiene capacidad inalámbrica, ya están agotados. Inicialmente, las primeras unidades se anunciaban en la Apple Store online para su entrega a finales de este mes de marzo, empezando los envíos la semana que viene. Sin embargo, si intentas comprar un estuche de carga inalámbrica para utilizar con los AirPods que ya tienes, la espera llega hasta el mes de Abril, aunque por ahora se trata sólo de una semana de retraso.

Tiempos de espera incrementados para comprar el nuevo estuche de carga inalámbrica

Han tenido que pasar sólo unas pocas horas para que las unidades iniciales que Apple ha preparado para este lanzamiento, se agotaran.

Lo más probable es que tampoco hubiera muchas unidades disponibles para los primeros días, aunque está claro también que los AirPods son de lejos el accesorio más popular de todo el catálogo de Apple, y la primera generación se ha vendido muchísimo, hasta el punto de requerir más de un año para poder cumplir con toda la demanda sin tiempos de espera. Su precio, más bajo que la mayoría de auriculares inalámbricos similares de la competencia, y su extrema facilidad de uso además de su diseño, han hecho que Apple haya vendido muchos millones de estos AirPods, que ahora son fáciles de ver siendo utilizados en cualquier gran ciudad. Esta nueva versión con estuche de carga inalámbrica ha sido muy esperada y es natural que, nada más ponerse a la venta, se hayan agotado las decenas o cientos de miles de unidades que Apple haya conseguido fabricar hasta ahora.

AirPods de segunda generaciónv

Apple ha dejado de vender la primera generación de AirPods así que es posible que las tiendas ajenas a Apple que aún tienen ese modelo, lo vendan considerablemente rebajado. Comprueba en ellas la disponibilidad de stock si te interesa ese modelo en concreto, porque Apple no te lo va a vender directamente.

Newsletter