Publicidad
Publicidad
Página principal Apple ¿Es este iPhone gigante el iSlate o iPad?

¿Es este iPhone gigante el iSlate o iPad?

Publicado el Por 15

Vaya por delante que la foto que os mostramos no tiene confirmada ninguna fuente ‘seria’ y que por lo tanto será fake (falsa) con un 99% de probabilidades, pero quizás, este podría ser el famoso iSlate, iPad o como quiera que Apple lo llame;

iPhone gigante

Si es lo de arriba, sería literalmente un iPhone gigante con dos botones home. Por otro lado, la foto de arriba no se corresponden con estas imágenes. Dudamos mucho que esto sea cierto, Jobs no es de poner dos botones iguales para hacer algo (de hecho, tardó años en poner dos botones en los ratones de los Mac y cuando los puso sólo ‘se ve’ uno…) pero nunca se sabe. En tres días saldremos, por fin, de dudas, y uno de los secretos más rumoreados de internet verá, esperemos, la luz…

Vía: iSpazio.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 15

  1. Ojo! Que a Jobs también le gusta la simetría. De hecho, los Macbook llevan tornillos "de pega" para hacer ambos perfiles simétricos.

    El problema que veo es que el diseño es exactamente igual que el del iPhone actual. Y dado que éste debería ser rediseñado en Junio, no deberían usar el viejo diseño para un nuevo producto. Aunque son, de nuevo, suposiciones.

    En caso de ser real, ya podían haber sacado la foto por el perfil de los conectores, para hacernos una idea ;).

  2. Terrible fake eso!!! Hay que tener tiempo de bol*dear para montar esas fotos falsas, y menos darle publicidad… siempre que hay rumores montados de estos nunca coincidieron con la realidad… en fin…

  3. Espero apple tenga una buena propuesta este 27, esta foto no es nada novedoso espero mas que una version de 10 pulgadas de un iphone igual el tema esta muy sonado tanto asi que los chinos deben estar ya trabajando para las multiples versiones falsas del istale (la foto puede ser una de ellas) en el mercado ya hay versiones piratas de diferentes tablet touch ! Esperemos que propone apple para renovar su imagen! apoyo el comentario de gndolfo!

  4. Mas que evidente… y como siempre, estas fotos se caracterizan por no tener los mejores angulos o calidad…

    Y una pregunta sencilla: si como vemos en la foto, hay un dedo que pasa cerca de la pantalla (que supuestamente esta encendida), porque no se ve, al menos algo de la retroiluminacion de esta en el dedo? Ahì dejpo esta inquietud… Salu2 desde CO

  5. SI tienen dinero pueden comprarse

    si tienen recursos limitados ademas son estudiantes les recomiendo comprense uan Laptp seria mas util-

    la ipad no es mas que un iphone gigante que no tiene celular incluido .

    realmente lindo para los que si tiene mucho dinero..