Apple anuncia un nuevo evento especial: It’s show time

Apple ha enviado invitaciones a la prensa especializada para celebrar un nuevo evento especial en el que nos dará a conocer novedades que, a juzgar por el título, tienen mucho que ver con su nuevo servicio de vídeo vía streaming, algo que todos esperábamos y que llevábamos mucho tiempo esperando: It’s show time (algo así como es la hora del show).

Evento especial de presentación de Apple: it's show time (invitación)
Evento especial de presentación de Apple: it’s show time (invitación vía Matthew Panzarino).

La invitación, es parte de un pequeño vídeo con una cuenta atrás típica de las películas de cine. Queda más que claro en esta ocasión de qué trata el evento… su nuevo servicio de vídeo dirigido a competir con Netflix, HBO, Disney+ cuando salga, Hulu, Movistar+ en España y muchas más. La guerra de las plataformas de vídeo está servida.

La fecha del evento será el día 25 de marzo, Lunes, en apenas dos semanas a partir del día de hoy. Apple, como si fuera un reloj suizo un Apple Watch, envía siempre sus invitaciones dos semanas antes de celebrar el evento.

La hora del evento, las 10 de la mañana de la costa Oeste de EEUU, ya que el lugar será el Steve Jobs Theater del Apple Park. Como siempre, en iPhoneros estaremos compartiendo con todos vosotros al segundo todo lo que se presente ese día, y daremos información sobre la hora exacta y métodos para seguir la presentación desde tu iPhone, iPad u ordenador.

La página de eventos en la web de Apple también muestra su logo con un tema muy cinematográfico.

Evento especial de Apple relacionado con el vídeo

Newsletter