Descarga AnySIM desde installer.app

Ha aparecido la utilidad de descarga AnySIM desde el instalador de aplicaciones con repositorio automático installer.app. Esto quiere decir, que si tienes un iPhone 1.1.1 nuevo (rara avis) y quieres liberarlo, tan sólo has de hacerle un jailbreak con los métidos habituales, y una vez tengas installer.app, descargar AnySIM para desbloquearlo automáticamente y sin necesidad de un ordenador. Vamos, más fácil, imposible.

AnySim en el iPod Touch

Captura de pantalla de installer.app mostrando la aplicación en un iPod Touch, cortesía de los chicos de Appleweblog.

5 Comentarios

  1. Esto tiene ya bastante tiempo… lo que no comentas es que es necesario tener otras 2 aplicaciones instaladas, que requiere el anysim… aunque no se si publicaras mi comentario, ya que he intentado escribir en varias ocasiones y nunca los publicaste.

  2. Bueno Fotowho, como ves, sí que publicamos tus contenidos. Hay varias razones por las que un comentario puede no ser publicado. La más habitual es que el primer comentario de un usuario ha de ser supervisado por el administrador. Si se acepta, el resto de comentarios salen publicados directamente, siempre y cuando no borres las cookies de tu navegador, o uses otro ordenador/sesión/navegador. El resto de razones incluyen publicar tu dirección de email para pedir ayuda… no se permite porque hay un foro para ese efecto.

    Si vuelves a tener problemas con la publicación de comentarios, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en iphoneros arroba gmail punto com.

    Las otras dos aplicaciones que comentas, ¿Cuales son? Generalmente al instalar AnySIM aparece una ventana informando de la instalación del resto de aplicaciones necesarias como subsistema BSD etc que generalmente ya se instalan al hacer el jailbreak, automáticamente.

  3. me podrian ayudar tengo un iphone 1.1.1 y ya lo puedo utilizar pero no me sirve como telefono quisiera saber como utilizar el anysim porque lo instalo pero me dice que no se pudo hacer el desbloqueo (anysim cant do bla.bla.bla.bla) osea que el anysim no pudo desbloquearmelo. gracias

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre