Un nuevo anuncio lleno de efectos especiales para el Apple Watch series 4 nos muestra la libertad de la conexión celular

Apple ha publicado un nuevo y espectacular anuncio de TV para el Apple Watch series 4 en el que podemos ver volar a una usuaria de este reloj, en el sentido literal de la palabra. Una chica que hace deporte llega a una zona montañosa después de girar hacia la izquierda en la Avenida Potrero de San Francisco, y de repente, cuando se esfuerza, sale propulsada hacia las nubes. Allí, en lugar de asustarse, empieza a disfrutar haciendo espectaculares acrobacias hasta que cae de nuevo, esta vez en el agua… rechaza una llamada en el Apple Watch de un tal Mark con el que parece no querer hablar, y se va nadando. La llamada, obviamente, la puedes recibir porque el Apple Watch series 4 con radio celular se conecta a redes de telefonía móvil desde cualquier lugar, aunque no tengamos el iPhone cerca, con el mismo número de teléfono.

Es curioso ver cómo Apple se aleja cada vez más de la imagen inicial de accesorio de moda del Apple Watch y se centra más en sus funciones como dispositivo para medir actividad física o parámetros de salud como el ritmo cardíaco. Está claro que Apple le ha dado un enfoque mucho más práctico y deportivo a su reloj, y nosotros nos alegramos mucho de eso.

Newsletter