En el pasado hemos visto anuncios de TV de Apple en los que ha utilizado Memojis o Animojis a modo de karaoke para hacer pequeños vídeos musicales. Esos vídeos, aunque utilizan los mismos modelos 3D de esas caras parlantes (o cantantes) que iOS en un iPhone, está claro que están debidamente editados y manipulados para que el resultado sea perfecto, o incluso permita la grabación de más segundos de la que permite la App de Mensajes. Hoy os traemos un ejemplo similar, pero hecho por un usuario de iPhone. La canción es How You Remind Me de Nickelback.
En este vídeo de Danny Kabouni podemos observar el increíble buen trabajo que ha hecho con los Memojis, a nivel no profesional. Es cierto que el video tiene cierta edición y etalonaje (filtrado de color en cada escena) pero en cualquier caso no deja de ser espectacular lo que se puede hacer con un iPhone alguien que obviamente no tiene los recursos que tiene Apple. Otro buen ejemplo más para nuestra serie de artículos de manos expertas.
El mismo autor ha publicado también este vídeo en YouTube, en donde podemos ver un vídeo similar de la canción Stronger de Kanye West.