Fondo de pantalla semanal: iOS 13 Concept

Aquí estamos de vuelta, una vez más, con un bonito fondo de pantalla que te permitirá darle un aire diferente a tu iPhone.

Fondo de pantalla semanal

Hoy os traemos un fondo muy colorido y alegre, perfecto para los fríos días que dominan ahora el hemisferio norte. Como en ocasiones anteriores de nuestra serie de fondos de pantalla, el creador del fondo de hoy es @AR72014, aka Agostino Passannante. Ha llamado a este fondo iOS 13 Concept anticipándose a los fondos que imagina que Apple podría elegir para la siguiente versión del sistema operativo del iPhone, que previsiblemente Apple dará a conocer alrededor del mes de julio, en la keynote de apertura de la WWDC 2019. Los fondos de este autor van muy bien en la línea de lo que Apple ha venido utilizando en los últimos años como fondo de pantalla por defecto de iOS.

Fondo de pantalla iOS 13 Concept

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Desde la App de Fotos o desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter