Apple anuncia un concurso para encontrar las mejores diez fotos tomadas con un iPhone

Apple ha anunciado hoy un concurso para encontrar las mejores diez fotos tomadas con un iPhone. Las elegirán entre todas las que les lleguen hasta el día 7 de Febrero. Las fotos pueden ser presentadas publicadas directamente en Twitter o Instagram con el hastag #ShotOniPhone o directamente por email, en su resolución más alta, enviándolas a la dirección [email protected].

Fotografía hecha con un iPhone

El jurado que determine qué fotos son las ganadoras está formado por doce personas, una selección de famosos fotógrafos y artistas de diferentes países y una selección de directivos de Apple; Pete Souza (EEUU), Austin Mann (EEUU), Annet de Graaf (Países Bajos), Luísa Dörr (Brasil), y Chen Man (China). En cuanto al personal de Apple, juzgarán las fotos Phil Schiller (directivo de Apple que todos conocemos bien por presentar varios modelos de iPhone en el escenario de las Keynotes de Apple), Kaiann Drance (responsable de marketing de producto a nivel mundial en Apple), Brooks Kraft (antes fotógrafo en TIME, ahora trabajando en Apple), Sebastien Marineau-Mes (responsable de desarrollo de software en Apple), Jon McCormack (responsable de software de cámara en Apple) y Arem Duplessis (director de de fotografía en el equipo de marketing de Apple).

Las imágenes seleccionadas se mostrarán en enormes carteles publicitarios a lo largo y ancho del planeta dentro de la campaña Fotografiado con un iPhone que Apple lleva tantos años apoyando, y por supuesto, las veremos también en iPhoneros – La fecha en la que se pueden empezar a enviar solicitudes, es mañana 22 de enero… así que aún tienes unas cuantas horas para ponerte a buscar en tu carrete de fotos qué imágenes crees que son las más impresionantes que has hecho con tu iPhone, y quién sabe, quizás un día consigues aparecer en la publicidad de Apple.

Fotografía hecha con un iPhone

Los autores de las fotografías retienen los derechos de las mismas pero otorgan a Apple permiso para utilizarlas en material promocional, modificarlas o cualquier otra utilización sin limitaciones. Las imágenes pueden estar editadas con la App de Cámara de Apple o con cualquier otra App de edición fotográfica que haya disponible en la App Store. En el email o en la red social en donde publiques la imagen, debes indicar el modelo de iPhone con el que fue fotografiada.

Vía: Nota de prensa de Apple.

Newsletter