Fondo de pantalla semanal: FluidART Black Edition

El fondo de pantalla de hoy está pensado para quedar bien especialmente en iPhones con pantalla OLED, es decir, el iPhone X, XS y XS Max. El dominio del negro esconde la solapa en el escritorio de iconos al tiempo que los detalles rojos que hay más abajo resaltan con la mejora de intensidad cromática de este tipo de pantallas.

Fondo de pantalla semanal

El autor es @AR72014, también conocido como Agostino Passannante, como en varias ocasiones anteriormente. Ha llamado a este fondo FluidART Black Edition. Los fondos de este autor quedan muy bien con el estilo de diseño que Apple ha estado utilizando para los fondos de pantalla del iPhone en los últimos años.

Fondo FluidART Black Edition

Estos son los enlaces para la versión en alta resolución de este fondo de pantalla en su versión para diferentes modelos de iPhone.

Existen dos versiones más de este fondo que puedes encontrar en esta carpeta de Google Drive.

Desde la App de Ajustes, puedes fijarla como fondo de pantalla en la pantalla de bloqueo, de inicio (debajo de los iconos del Springboard) o ambas. Si te ha gustado esta imagen, aquí tienes disponibles todos los artículos en los que hemos publicado otros fondos de pantalla en el pasado.

Newsletter