Apple publica seis nuevos minitutoriales en vídeo que nos enseñan cómo utilizar el Apple Watch series 4

Apple ha publicado hoy nuevos vídeos con minitutoriales sobre cómo utilizar diversas funciones del Apple Watch series 4. El primero, nos cuenta cómo se pueden configurar diversos parámetros de la complicación infografía, la más completa de todas las que trae actualmente watchOS. Se puede elegir el área en donde queremos personalizar los datos que aparecen y luego con la rueda de la corona podemos elegir si queremos, por ejemplo, mostrar nuestro ritmo cardíaco, información del tiempo o acceso a la función de Walkie Talkie.

La función de Walkie Talkie es precisamente la que nos explica el siguiente mini-tutorial. Se trata de un método para enviar rápidamente un mensaje de voz a un contacto, sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo.

El tercer vídeo nos cuenta cómo podemos escuchar música de Apple Music directamente en el reloj, bien pidiéndoselo a Siri o abriendo la App de Apple Music.

El cuarto vídeo nos muestra los famosos anillos de actividad que han hecho famoso al Apple Watch.

El quinto vídeo, la aplicación que nos permite llamar a nuestro iPhone para saber dónde está, haciéndole emitir un sonido, muy útil para encontrarlo cuando sabemos que está en casa pero no en qué habitación.

El sexto y último vídeo nos muestra cómo podemos personalizar todos los datos de las métricas que nos aparecen en el Apple Watch, en tiempo real, cuando estamos haciendo un ejercicio. Podemos elegir diferentes ajustes en función del tipo de ejercicio que hagamos.

Newsletter