Consigue tu resumen de curiosidades de tu historial de canciones en Spotify para el 2018

Ahora que se acerca el final del año es habitual que aparezcan resúmenes de lo que han sido esos últimos doce meses en la vida de todos nosotros. Uno de esos resúmenes nos ha parecido muy curioso; viene de Spotify y nos cuenta varias curiosidades acerca de la utilización que hemos hecho de ese servicio, como por ejemplo, con qué canciones empezamos el año el pasado mes de Enero.

Resumen de un año de Spotify: Musica que empezó a sonar en Spotify

Nos cuenta también el número total de canciones que hemos escuchado a lo largo de todo el 2018…

Resumen de un año de Spotify

… o qué artista es el que más has escuchado a lo largo del año.

Resumen de un año de Spotify

También algunas curiosidades como por ejemplo qué artistas con más solera has escuchado, dejando de lado el descubrimiento de nuevos cantantes.

Resumen de un año de Spotify

Las recomendaciones de nuevos artistas, de hecho, quedan para el final de todo el resumen, hecho muy visualmente y con muchas animaciones, y utilizando sólo tecnologías web.

Resumen de un año de Spotify

Si quieres conseguir tu resumen, es fácil, y gratis. Pásate por la web https://spotifywrapped.com e introduce tu login de Spotify para dar acceso al sistema a tu historial de canciones. Lo que ellos tienen programado se encargará de todo lo demás. Esta web está programada y publicada por la propia Spotify, así que puedes estar tranquilo sobre la seguridad de tu cuenta.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre