La oferta de Black Friday deja la mejor VPN para proteger tu privacidad desde el iPhone más barata que nunca

A menudo en iPhoneros recomendamos la utilización de una VPN con garantías para asegurarnos de que nuestros datos no se ven comprometidos cuando accedes a redes Wi-Fi ajenas desde tu iPhone. Si conectas desde un aeropuerto u hotel, bar etc utilizando sus redes Wi-Fi gratuitas, existe la posibilidad de que alguien con malas intenciones cree una red Wi-Fi en la que incluye el nombre gratis y se ponga a intentar averiguar qué hacen los usuarios que se conectan a la misma. La mayor parte de las conexiones que hacemos desde nuestro iPhone son cifradas, pero existe la posibilidad de que en algún momento, no lo sean si visitamos una web mal administrada o si alguno de los servicios (como por ejemplo el email) que utilizamos no se preocupa de cifrar todas sus conexiones debidamente. En esos casos, alguien con los conocimientos adecuados puede cazar por ejemplo una contraseña y entrar en alguna de nuestras cuentas. Con una VPN, te aseguras de que todo el tráfico de entrada y salida de tu iPhone, iPad u ordenador, queda cifrado. Nadie, ni siquiera tu compañía de telefonía móvil, podrá saber por qué webs estás navegando o qué estas descargando en cada momento.

HideMyAss

Una VPN también es útil por otras razones, como por ejemplo poder descargar torrentes sin que nadie pueda saber qué ficheros estás descargando exactamente. Si por alguna razón llegara una petición de suministrar información sobre un usuario que descarga algún fichero desde, por ejemplo, una distribuidora cinematográfica, será imposible llegar hasta ti. HideMyAss, la VPN que recomendamos, te informará que se ha pedido información para poder identificarte, pero han contestado que simplemente no tienen esa información, porque no registran ningún tipo de actividad de ninguno de sus usuarios, deliberadamente. Sólo hay una manera de garantizar que ningún dato se notificado… y es no guardándolo de ninguna manera.

Ahora, aprovechando que es Black Friday, HideMyAss ofrece el mejor precio posible: sólo 2,6€ – $2,9 al mes, si pides una suscripción de tres años. Es posible que tengas que elegir la versión en inglés de la página para poder ver la oferta de Black Friday de tres años, cambiando el país desde la última sección de la misma a EEUU, pero no te preocupes, con tu cuenta podrás conectar desde cualquier país. Es de lejos el precio más barato, y también es la VPN más fácil de configurar, simplemente te bajas su App gratuita de la App Store, pones tu usuario y contraseña, y todo el tráfico de datos de tu iPhone quedará cifrado, pudiendo elegir además el país desde el que quieres conectar, a elegir entre cientos. Podrás hacer cosas como escuchar música de Spotify sin tener que cambiar el tu cuenta, cuando viajes más de dos semanas allende las fronteras. Si te interesa tener una VPN configurada en tu iPhone, iPad, Mac, PC con Windows o Linux… ahora es sin duda el mejor momento para contratarla. Puedes hacerlo pulsando aquí.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre