Tumblr desaparece de la App Store, probablemente debido a su política de contenidos

La App de Tumblr ha sido retirada de la App Store temporalmente. Los usuarios que la busquen en su enlace habitual, no la encontrarán. No se sabe si ha sido Apple o la propia Tumblr quien la ha retirado, pero todos sospechamos de la primera, más que nada porque esta red social es conocida por su liberal política de contenidos. Los millones de mini-blogs a los que da acceso tienen libertad para publicar casi cualquier cosa, y eso incluye contenidos para adultos. Ese hecho se enfrenta totalmente con las reglas que Apple impone a los desarrolladores para Apps en las que es posible encontrar ese tipo de contenidos.

Tumblr no aparece en el buscador de la App Store
Tumblr no aparece en el buscador de la App Store

Tumblr ya ha publicado una nota en su centro de ayuda en donde nos cuenta que están trabajando en el problema de su App de iOS sin especificar cuál es exactamente. Lo más probable es que tengan que añadir algún tipo de filtro a su App para cumplir con las normas de la App Store. Es probable que la App vuelva a aparecer en los próximos días en la App Store.

Si ya habías descargado la App antes, la podrás encontrar en la lista de Apps adquiridas (descargadas) previamente, y desde ahí, podrás instalarla de nuevo. Pero si la instalas por primera vez, simplemente no la encontrarás. Tendrás que esperar a que Tumblr y Apple lleguen a un entendimiento y puedan publicarla de nuevo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre