La App de Netflix para iOS se actualiza para dar soporte a la pantalla del nuevo iPad Pro

Netflix ha actualizado su App para dar soporte a las nuevas pantallas del iPad Pro, esas Liquid Retina Display que van ocupan todo el frontal de la nueva tableta de Apple.

Logo de Netflix

Aunque los nuevos modelos de iPad Pro todo pantalla tienen en ambos tamaños la misma resolución que los modelos del año pasado (aunque no el tamaño físico, ligeramente más grande en el modelo de 11 pulgadas), es necesario actualizar las Apps para acomodar las esquinas redondeadas de la pantalla por un lado, y por otro, el nuevo indicador Home que permite cerrar la cambiar de App, ahora que no hay botón Home. Las Apps que no actualizan sus Apps para acomodar este nuevo indicador de la interfaz de los nuevos iPads funcionan igualmente, pero aparecen encajonadas con bordes negros. Se pueden utilizar normalmente, pero no aprovechan toda la pantalla.

Esto, es obviamente muy molesto sobre todo en servicios como Netflix en donde uno quiere aprovechar siempre toda la pantalla, y siendo un servicio de pago ya estaban tardando demasiado tiempo en dar soporte a los nuevos iPads. Finalmente, ya tenemos la App disponible en la App Store, así que si tienes la suerte de disfrutar uno de estos nuevos iPads y tienes también una cuenta de Netflix, no dudes en pulsar aquí para actualizar tu App y, ahora sí, disfrutar de las series, películas y documentales de este servicio de streaming de vídeo utilizando las gloriosas pantallas de estas tabletas.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre