Apple lanza un programa de sustitución gratuita de pantallas de iPhone X defectuosas

Apple ha anunciado hoy un nuevo programa de intercambio gratuito de pantallas de iPhone X que muestren problemas con el sistema que detecta los dedos sobre la misma. Según parece, un pequeño número de iPhone X podrían haber sido fabricados con un defecto que causa falta de respuesta rápida en la pantalla táctil. Debido a este problema, toda la pantalla o una parte de ella podría dejar de responder al tacto de los dedos sobre el cristal. También puede ocurrir que la pantalla actúe como si alguien estuviera tocando sobre la misma, cuando en realidad, no es así.

iPhone X en su primer encendido

Si has notado síntomas de este tipo en tu iPhone X, dirígete a una Apple Store para recibir una reparación de este problema de manera totalmente gratuita, incluso si tu iPhone X tiene más de un año. Por ahora, no hay un sistema que permita comprobar por el número de serie si tu iPhone X se ha visto afectado por este problema, pero asegúrate antes de tener una copia de seguridad reciente en iCloud porque te van a pedir que la tengas hecha. Tendrás también que desactivar Buscar mi iPhone para que puedan efectuar la reparación.

Por supuesto, el programa se extiende también a los centros de reparaciones autorizados que haya cerca de tu localidad en el caso de que no haya una Apple Store en tu país. Puedes leer la publicación de Apple sobre este problema en esta página

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre