Elements se retrasa pero no se cancela

Elements, es un tema para la lockscreen que funciona gracias a Cydget, el sistema de widgets que Saurik, el fundador de Cydia, ha desarrollado.

Elements

Aunque al principio empezó como una prueba de concepto hecha con Photoshop, Saurik se enamoró de la idea y llamo a los creadores del mismo, Teehan+lax, para crear esa pantalla de bloqueo utilizando Cydget; Sin embargo, una serie de inconvenientes, y un período de enfermedad de Saurik retrasaron el proyecto, que sigue en pie pero congelado hasta que todo vuelva a andar de nuevo. Por lo visto falta sólo conseguir que las notificaciones de SMS y el tiempo funcionen, pues el resto de las cosas parecen ser funcionales. Una vez esté terminado, tendremos entre manos, por fin, una pantalla de bloqueo con información realmente útil y, además, muy bien presentada

Por supuesto, tan pronto este tema esté disponible en Cydia, lo publicaremos.

… eso si Apple no nos sorprende con algo mejor en el iPhone OS 4!

Vía: Teehan+Lax

22 Comentarios

  1. Hola iPhoneros, soy Octavi de MacVisions.NET, yo tengo instalado Element en mi iPhone, funciona todo correctamente, para instalarlo primero hay que instalar LockInfo de David Ashman y luego hay que aplicar el theme vía Winterboard, el Theme lo podéis encontrar en Cydia con el nombre de 235 teenhanlax, la versión correcta es la 0.92.

    Saludos a tod@s!

  2. He seguido los pasos de Octavi y me aparece el tiempo de Luxemburgo… ¿Es normal? No puede ponerse el de la localidad que nos apetezca? O mejor, no sería posible poner el tiempo de la localidad en la que nos encotramos, como hace el HTC Hero?!?!

    Gracias

  3. Para configurar el tiempo de tu localidad tienes que modificar manualmente un archivo del Theme de Winterboard, esta en esta ruta: /Library/Themes/235 teenhanlax/Bundles/com.ashman.LockInfo/config_weather.js

    Ábrelo con un editor de texto y cambia tu localidad en el mismo formato, luego lo salvas, lo vuelves a subir dónde estaba y haces un Respring, así de fácil!

    Salu2!

  4. Ante todo gracias por la información.

    Yo también tengo instalado el tema, pero me pasa algo extraño. Cuando lo pongo en la página de inicio del springboard, no en la lockscreen, el tiempo no se refresca, sino que la temperatura se sobrescribe, y termina apareciendo una fusion de 9, 10 , 11 grados, dependiendo de la temperatura. a alguien más le pasa? por lo demás es un tema fantastico.

  5. De nada chicos! ahora estoy intentando averiguar como añadir Twitter en el Theme de Teehanlax, por defecto en LockInfo se le puede añadir el plugin, pero cuando le aplicas el tema vía Winterboard no aparece, si lo consigo os aviso!

    Saludos.

  6. Hola a todos!

    me pasa una cosa muy rara. instalo lock info y veo en mi pantalla la información sobre perdidas, sms, mails, etc.

    Luego aplico el tema de winterboard y me aparece el reloj y el tiempo, pero no me aparece la información del lock info sobre perdidas, sms….

    qué puede ser?

    muchas gracias.

  7. Como dice Victor es como se hace, tan sólo tenéis que abrir el archivo config.js (esta dentro del tema teenhanlax) y en el código haya que cambiar "en" por "es" así de sencillo, luego hay que subir de nuevo el archivo en su sitio y listo!

    así tiene que quedar:

    var language = "es"; luego hacéis un respring y ya estará en castellano.

    Saludos!

  8. ahora lo que me ocurre es el mismo problema que planteaba MGShadow. Las temperaturas se me sobreescriben en la pantalla de bloqueo… alguna solucion para ello?

  9. Yo tenia esa versión, pero no me arregla el Bug. Creo que es por que se esta trabajando para sacar la versión oficial, que en teoría se llama Elements, esto es solo una "beta" podríamos decir. Ya avisaban que todavía había que depurar ese aspecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here