Comparativa de pantallas entre iPhone, Droid y Nexus One

Hoy os traemos una comparativa de pantallas, que es muy esclarecedora en cuanto a la calidad de la pantalla del iPhone, y no nos referimos sólamente a la resolución o nitidez de la misma (ya que en ese caso, es clara perdedora frente a las pantallas de más resolución que tiene el Nexus One, por ejemplo) si no a su capacidad para detectar toques, mantener uniformidad en los trazos, etc. Las pruebas hechas, se basan precisamente en dibujar con un programa muy sencillo líneas rectas con el dedo, para ver cual de los terminales tiene una mejor respuesta.

Pruebas de Touch screen

En este caso, la pantalla del iPhone presenta una gran calidad, aunque la del Nexus One le sigue muy de cerca; La pantalla del iPhone, falla bastante en los bordes – en donde el sistema no es capaz de identificar correctamente dónde está el dedo exáctamente, por razones obvias.

Comparativa de pantallas

El sistema táctil del iPhone, con una tecnología desarrollada varios años antes, sigue siendo posiblemente el mejor de todos, con trazos rectos y muy bien definidos. El Droid falla bastante, mostrándose incapaz de mantener una linea recta, algo sorprendente teniendo en cuenta el precio de ese terminal.

La conclusión, la dejamos para cada uno de vosotros, mirando las fotos; Mientras tanto os dejamos con un video que muestra cómo se han dibujado las líneas de estas pruebas, y que así, podáis reproducirlas en casa… o cuando un amigo os deje un terminal con pantalla táctil de características similares a un iPhone. Es una buena manera de comprobar la calidad de un móvil de este tipo.

Vía: Moto Labs.

Newsletter

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre