Sonidos del iPhone en Minority Report (año 2002)

A veces hay curiosidades que merece la pena comentar… Resulta que Greg, uno de los lectores de Macenstein, viendo Minority Report en su MacBook escuchó el típico sonido que hace el iPhone cuando conectas el cable USB; Inmediatamente pausó la película y buscó su iPhone, pero no estaba conectado. En efecto, el sonido, exáctamente el mismo, salió de la película, en concreto del dispositivo que comprueba la retina de una persona para permitir o no el acceso. Este video lo muestra perfectamente…


Obviamente este sonido estará siendo utilizado en algún banco de sonidos y se podrá encontrar en varias películas, programas o videojuegos, además del iPhone de Apple, pero no deja de ser una curiosidad que cinco años antes de que fuera lanzado ya podíamos escuchar este sonido que, hoy en día, es tan habitual (por otro lado, desgraciadamente, ya que la batería del iPhone no es precisamente longeva).

Si algún día encontráis curiosidades como estas, ¡no dudéis en enviárnoslas!

Vía: Macenstein.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. En la serie big bang theory, suena la melodía que viene por defecto en el iPhone cuando llaman a leonard. Lo normal en todas las series y pelis es que, aunque el personaje use un iPhone, suene el ring ring típico. Es como cuando sale en las pelis alguien jugando a la xbox360 al call of duty y se escuchan lis sonidos del space invaders xD
    para referencia de lo del iPhone, el primer capítulo de big bang de la tercera temporada.
    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre