iOS 12.1 beta 4 ya disponible en el portal de desarrolladores

La cuarta beta (versión de pruebas) de iOS 12.1 ya está disponible en el portal de desarrolladores. Si tienes alguna anterior instalada, ya la puedes actualizar desde la App de Ajustes, como siempre, o utilizando iTunes.

iOS 12.1 beta

Una de las principales novedades que tenemos es que podremos controlar la profundidad de campo directamente al hacer una foto, es decir, el número f en una cámara real, aunque en este caso es simulado con el modo retrato. Hasta ahora, sólo se podía modificar ese parámetro una vez que se hacía el retrato, en el modo de edición. Ahora, pulsando sobre el icono de la f en la parte superior de la pantalla al hacer la foto, podremos ajustarlo igualmente antes de darle al botón del obturador.

Apple también ha publicado nuevas versiones de prueba de watchOS 5.1 y tvOS 12.1, como suele hacer habitualmente cada vez que publica betas de cualquier otro dispositivo iOS.

iOS 12.1 nos traerá estos 70 nuevos emojis que ya os mostramos para utilizar en cualquiera de las Apps de mensajería que tengamos instaladas, y por fin incluirá las videollamadas en grupo en la App de FaceTime, una funcionalidad que se cayó de la lista de novedades de iOS 12 en el día de su lanzamiento por falta de tiempo para poder pulirla más y garantizar que funciona correctamente.

Además, nos trae también el soporte para la eSIM en el iPhone XS, XS Max y XR, de manera que podremos utilizar dos tarjetas al mismo tiempo; La física que tengamos en su bandeja fuera del iPhone y la virtual o eSIM que configuremos en la App de Ajustes.

Como siempre os recordamos, no recomendamos instalar una versión de pruebas (beta) en un iPhone que utilicemos a diarios o tenga datos importantes porque, como versión de pruebas que es, podría no funcionar correctamente.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre