Publicidad
Publicidad
Página principal Accesorios iType y iDiscover, teclados físicos para iPhone

iType y iDiscover, teclados físicos para iPhone

Publicado el Por 3

Aunque el teclado virtual del iPhone nos parece una maravilla (dejando de lado el corrector, que en Español no va tan fino como en inglés) muchos echan en falta un teclado físico en el iPhone. Ahora, la empresa ION ha anunciado en el CES que se está celebrando en EEUU estos días dos productos que llaman la atención; Un teclado qwerty y un teclado de Piano para iPhone.

iType

Como podéis ver, el iPhone se integra en la carcasa del teclado, perfecto para aquellos que deseen teclear muchas cosas en el iPhone aunque… todo junto, tiene casi el tamaño de un portátil

idiscover

iDiscover utiliza la misma idea para integrar el iPhone en un teclado de piano y conseguir un sintetizador, utilizando para ello una aplicación que permita sacar partido al mismo. Aún no tenemos información acerca de precios o planes de distribución fuera de los EEUU, pero nunca está de más mostraros la cantidad de accesorios que se están fabricando para iPhone / iPod Touch. ¿Os podéis imaginar lo que se podría fabricar si algún día el famoso iSlate ve la luz?

Vía: iType y iDiscover en la web de ION.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 3