El famoso RPG Stardew Valley ya está disponible para reservar en la App Store

La reserva del famoso juego RPG Stardew Valley para iOS ha llegado a la App Store, en una versión re-escrita desde cero por el estudio londinense The Secret Police, según se ha anunciado hoy por sus desarrolladores, ConcernedApe. Han publicado este vídeo de presentación, dando la noticia.

Estará disponible para descargar el día 24 de octubre. Si aún eres de los pocos que no conoce este juego, se trata de llevar una granja heredada con muchos problemas, mientras se interacciona con otros personajes del pueblo y se van superando temporadas, al estilo de Animal Crossing o Havest Moon.

Stardew Valley

El nivel de profundidad del juego es tal que lo han hecho una de las estrellas de este año, y la prueba es que está llegando a todas las plataformas, como por ejemplo la Nintendo Switch, además de esta versión para iOS en la que se ha tenido en cuenta que los controles son también táctiles, a pesar de lo cual se juega prácticamente igual que en su versión para ordenador, en la que existe también una versión para macOS de este simulador de granja.

Si ya tenías tu progreso tras jugar a la versión de ordenador de este juego, estás de enhorabuena porque será posible transferir la partida grabada a la versión de iOS y continuar el juego en el mismo punto en el que lo dejaste antes pero ahora en tu iPhone o iPad. Puedes hacerlo subiendo el fichero de la partida al espacio de almacenamiento del juego vía iTunes.

El juego no tendrá pagos integrados y cuesta 8,99 eurodólares en la App Store.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre