WinX MediaTrans, la mejor alternativa a iTunes disponible gratis por tiempo limitado

Aunque hoy en día existen métodos para hacer copias de seguridad de nuestras fotos y vídeos en la nube de iCloud, muchos usuarios aún prefieren hacer esas copias de seguridad de una manera más tangible, en sus ordenadores, localmente. No les gusta que sus fotos privadas estén guardadas en los discos duros de un montón de servidores en otro país, bien porque no se fían de las medidas de seguridad contra hackers que Apple implementa en sus sistemas, o bien porque no se fían de la propia Apple, Google, o la empresa que toque según el smartphone que tengas. En esos casos, existen programas como iTunes, que permite hacer una copia de seguridad de tu iPhone, pero incluso ese programa es demasiado complicado y pesado, lento… no olvidemos que empezó como un reproductor de audio para Mac y obviamente hacer copias de seguridad no es su especialidad. Es por esta razón que programas como WinX MediaTrans nos vienen muy bien, porque están especializados en una única tarea: La transferencia de datos al y desde el iPhone, y además, ofreciendo la máxima seguridad con un sistema de cifrado que protege tus fotos y vídeos. Hoy es noticia porque por tiempo limitado, este programa se encuentra disponible gratuitamente. Si te lo descargas ahora, te lo quedas para siempre.

Posiblemente, la mejor alternativas a iTunes es WinX MediaTrans. Con este programa podrás copiar todas las fotos y vídeos que tengas guardadas en tu iPhone o iPad a un ordenador, y además, podrás ponerles una contraseña, de manera que incluso si alguien consigue entrar de alguna manera a tu ordenador, necesitarán también una segunda clave para poder ver estas fotos. Así, puedes estar más seguro de que nadie podrá verlas sin tu permiso.

WinX MediaTrans está disponible ahora mismo gratuitamente en esta página web. La licencia que te dan con el programa te permite utilizarlo indefinidamente de manera gratuita, con todas sus funcionalidades, pero no tendrás acceso a las actualizaciones de nuevas versiones en el futuro, que sí serán de pago. No obstante, si lo que quieres es hacer copias de seguridad cifradas (con clave) de tus fotos y vídeos, este programa hará el trabajo hoy y también en el futuro.

WinX MediaTrans

Además de poder poner una clave a tus fotos, WinX MediaTrans también te permite hacer otras cosas interesantes como por ejemplo convertir el formato de fotos HEIC a JPEG, de manera que puedas abrirlo en cualquier ordenador. Desde que Apple lanzó iOS 11, en un iPhone 8, 8 Plus, X, XS, XS Max o XR, las fotos pueden estar guardadas en un nuevo formato llamado HEIC, que requiere de un ordenador relativamente moderno o la instalación de programas especializados para poderse utilizar. Dicho de otra manera, si te haces unas copia de seguridad de tus fotos en formato HEIC y las intentas abrir en un PC con Windows o un Mac relativamente antiguo, no podrás verlas. Te hace falta cambiar su formato al aceptado universalmente, JPEG, y WinX MediaTrans puede hacer esto por ti de manera automática. Además, y esto es una ventaja muy importante, podrás utilizar WinX MediaTrans sin tener que instalar iTunes primero. El resto de managers de datos de iPhone, siempre requieren tener iTunes instalado en tu ordenador, aunque luego no lo utilices, pero WinX MediaTrans se puede instalar sin necesidad de tener iTunes también instalado, ahorrándote un buen espacio en tu disco duro.

Si quieres probarlo, ahora que no cuesta nada, puedes descargar WinX MediaTrans desde esta web oficial. Date prisa, porque sólo continuará siendo gratis durante unos pocos días! – el número de serie que te permite registrar el programa te llegará en un fichero de texto incluido en el mismo fichero zip que se descarga. El programa está disponible sólo para PCs con Windows.

Este artículo está patrocinado por Digiarty.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre