Apple publica un nuevo vídeo de 54 segundos resumiendo las principales novedades del iPhone XS, mientras muchos esperan al lanzamiento del iPhone XR

Apple ha publicado un nuevo vídeo en el que resume todas las novedades de los nuevos iPhone XS y iPhone XS Max en sólo 54 segundos, con la habitual maestría en la edición del vídeo y sincronización con la música, gestión del color, etc.

El iPhone XS y XS Max se puede reservar ya, con envíos que empiezan el próximo día 21 de septiembre. Este modelo de iPhone se envía antes del iPhone XR, que se empezará a enviar a partir del 19 de octubre.

Ese otro modelo tiene algunas desventajas respecto al XS; Para empezar, la pantalla es LCD y aunque externamente parece igual, su nivel de contraste baja considerablemente comparada con la pantalla OLED del iPhone XS. Además, tiene unos bordes ligeramente más gruesos, aunque muchos no notarán la diferencia. A su favor, está el hecho de que cuesta unos 200 eurodólares menos, y que está disponible en hasta seis colores, ofreciendo mucha más variedad, a pesar de que ninguno de esos colores es el dorado.

iPhone XR

Además de eso, por detrás no tiene una cámara doble, sino una normal aunque por supuesto tiene mucha calidad y permite hacer también fotos tipo retrato, simulando la profundidad con trucos de software.

Cámara del iPhone XR

Aparte de estos detalles, en el resto de especificaciones y a falta de saber la cantidad de memoria RAM que tiene el SoC A12 del iPhone XR en comparación con el SoC A12 del iPhone XS, este nuevo iPhone menos caro tiene la misma potencia y funcionalidades que el otro. Por esta razón pensamos que muchos están esperando a que ese dispositivo se lance al mercado el mes que viene. Las reservas del iPhone XS tampoco parece que estén siendo tan espectaculares como otros nuevos modelos de iPhone en años anteriores.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre